Colima, Colima · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2,134 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasMe encantan, espero les sirvan de inspiración para las suyas
Creé un post
Hace 3547 díasLas bodas suponen un gasto considerable que no todas las parejas pueden afrontar y menos en tiempos de crisis. Además algunos novios prefieren tener una boda sencilla e íntima en vez de una ceremonia con muchos invitados. Las bodas sencillas por lo...
Creé un post
Hace 3547 díasComo que ya fue el sorteo avisenme!! Jajjjaa ay no que triste no gané, manita ariba la que tampoco ganó :'(
Creé un post
Hace 3552 díasPues no, no es broma, los ramos de flores de papel han inundado la internet y sobre todo a pinterest! Hasta hay tutos para hacerlo DIY, y los he visto en venta en Etsy, andan por ahí de ciento y pico dolares. La verdad para ese precio mejor me compro...
Creé un post
Hace 3552 díasSoy nueva y no se nada del sorteo pero no me quiero quedar sin participar. Tengo un solo boletito, cok ese ya puedo participar? Y otra duda es participas automaticamente cuando te dan el boleto o tengo que inscribirme aparte para poder participar?
Creé un post
Hace 3557 díasHay para todos los gustos, a mi me encantan los que van a la altura del codo y a la cadera.Ustedes piensan usar? Cual su estilo favorito?
Creé un post
Hace 3560 díasBuscando algún recuerdito que fuera bueno, bonito y barato para dar en la boda y sobre todo útil para utilizarlo después de la boda, me encontré con esta idea que aparte de todo es muy ecofriendly Entre las opciones que encontré vi que se pueden...
Creé un post
Hace 3562 díasHola! hola! Siempre he pensado que quiero mariachi en mi boda, pero ahora que lo estaba pensando de nuevo, ¿en qué momento será bueno que se presentaran?A como lo hemos pensado nuestra boda será solo por el civil pero celebrada como cualquier otra...
Creé un post
Hace 3562 díasUn anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y platino, que son algunas de las razones por las que se ha convertido en un anillo tan popular para parejas y...
Creé un post
Hace 3563 díasHola futuras novias, quiero saber que opinan ustedes, me falta bastantito para mi boda pero me gustaría irme informando y sobre todo de este tema, les platico. Mi novio y yo ya vivimos juntos pero... aún nos hacen falta muchas cosas de la casa, si es...
Creé un post
Hace 3563 díasDetrás de cada novia espectacular está la elección del atuendo adecuado. Elige qué atributo quieres destacar (o disimular) y encuentra tu vestido perfecto. 1. Quiero verme más delgada. La dieta ayuda, el ejercicio refuerza, pero pocas cosas delinean...
Creé un post
Hace 3563 díasNormalmente las piedras preciosas que tienen tonalidad azul fuerte son el topacio y el záfiro, aunque existen infinidad de piedras preciosas y semipreciosas que varian de la misma gama.El color azul en los anillos de compromiso significa lealtad y...
Creé un post
Hace 3563 díasAunque en la corteza terrestre es quince veces más abundante que el oro, la plata se encuentra con menos frecuencia en estado nativo;es decir, siempre está acompañada de otros metales. Por ésta razón en la antigüedad era más valorada que el oro, el...
Creé un post
Hace 3563 díasPor ahora solo puedo fantasear con mi vistido de novia, pues la fecha de mi boda es muy muy lejana jajaja y quería enseñarles mi "lista de deseos" de vestidos que me encantan! Pero a ustedes cual se les hace el más bonito?
Creé un post
Hace 3566 díasHola futuras novias: ¿Saben lo qué es el first look de la novia? Este concepto en inglés se refiere al primer momento en que la mujer que se va a casar aparece en su papel del gran día, es decir, vestida de novia minutos antes de caminar al altar. En...
Creé un post
Hace 3578 díasAquí les dejo algunas ideas para un "Save the Date" con las personitas más especilaes para nosotros, nuestros hijos