Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2016
Chicas hola... soy una mujer llena de vida, 27 años y listisima para esta nueva etapa en mi vida
- Novia Adicta
- 1,451 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3133 díasHola brides como están? Yo aparentemente bien por ando ojerosa, estresada y la vdd cansada Sinceramente chicas tengo 3 semanas de arriba a bajo sin descansar, duermo poco por estar pensando con lo q me falta.Ya tengo muchos avances me faltan 23 días...
Creé un post
Hace 3156 díasHola brides que tal como van con sus preparativos?? Yo afinando detalles ya repasando todo ya q estoy a 46 días para el.dia B, mi debate es para q me ayuden con ideas q canciones elegir para aventar el ramo u para la liga no quiero la clásica música...
Creé un post
Hace 3188 díasHola chicas que tal sus preparativos? Yo les cuento q falta poco para mi día B 😱 y estoy con nervios no me di cuenta q el tiempo se fue rapidísimo, creo q ya solo me falta de lo q tenemos contratado q nos den la muestra de la decoración q por cierto...
Creé un post
Hace 3257 díasHola brides como están, pues como lo ven nuestra boda civil por fin se acerca ya solo 15 dias para estar legalmente casados, ya que la bendición de Dios la recibiremos el 14 de octubre... siento q aun falta mucho pero por fin estaré con mi FM, por...
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas ando viendo debates y muchos son de sus pedidos en aliexpress y asi, me gustaria q me dijeran de q se trata donde veo los articulos q ofrece, disculpen la ignorancia pero no se estoy en blanco acerca de eso
Creé un post
Hace 3280 díasHola chicas buen dia, saludos a todas, les cuento ya estamos a menos de 6 meses para nuestro enlace, ya llevo algunos avances, solo q mi debate es para que me den ideas, sugerencias para mi texto en las invitaciones, ya tenemos el diseño q queremos y...
Creé un post
Hace 3307 díasHola chicas buen dia, el tiempo pasa volando y estamos a 7 meses de nuestro gran dia, segun yo muy relajada q tenia casi todo y nada q no me falta mucho aun ja asi q empece de nervios o estres, ando buscando quien tome video, ya tenemos el fotografo...
Creé un post
Hace 3420 díasHola chicas buen dia, les comparto q el sabado sera mi pedida y la verdad andaba toda ocupada con los preparativos para la cena no decidia q ofrecer y ya por fin tengo todo en orden, upsss bueno no todo ja solo me falta elegir el postre q estoy en...
Creé un post
Hace 3454 díasHola comunidad platicandoles q super emocianados con los planes para nuestra boda solo q aqui viene nuestros cambios de planes y la verdad apenas les escribo porque ya me callo el 20 de lo q esta sucediendo, por motivos de trabajo mi FM se mudo a...
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas quiero compartirles mis avances, primero que nada ya tenemos la fecha confirmada a 13 meses y ya iniciamos con la contratacion de la recepcion sera en lugar cerrado El Gran Salon del Hotel Santa Fe nuestra decision fue no ofrecer cena,...
Creé un post
Hace 3575 díasVivamos la historia q queramos contar
Creé un post
Hace 3575 díashola Chicas como estan? pues miren este tema es al respecto el debate q nos compartio nuestra compañera Alejandra en Que tipo de novia eres? , pues ayer le preguntaba a mi novio q el q opinaba de q tipo de novia era yo y resulto q todas la q...
Creé un post
Hace 3594 díasPor aqui les comparto de las opciones cuales fueron las q elegi... mi vestido zapatillas velo ramo anillo aretes maquillaje oeinado tocado lenceria
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas buen dia... saludos a todas. Quisiera q me ayuden recomendandome grupo musical, en realidad no tenemos ni la minima idea de q grupo pondra el ambiente en nuestra boda, busco grupo alegre, que toque todo tipo de musica, traiga show, que...