Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Adicta Octubre 2017 Chihuahua

Nervios

Mary, el 27 de Julio de 2017 a las 18:33 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola chicas que tal sus preparativos? Yo les cuento q falta poco para mi día B 😱 y estoy con nervios no me di cuenta q el tiempo se fue rapidísimo, creo q ya solo me falta de lo q tenemos contratado q nos den la muestra de la decoración q por cierto la teníamos el día 1 de julio y pues nos dejaron plantados en serio q nos daba el infarto por mi FM viajo solo para eso pero pues ni q hacerle, q me tengan las invitaciones para hacer la entrega a la familia y amigos de fuera... Y nuestra sesión formal de fotos 😍 ,de lo q no hemos comprado para el día son las argollas ya q a mi anillo no le caen necesito churumbela pero el presupuesto de nuestros padrinos pues no está para ese lujo me dijeron y pues es comprensible en cierto punto y mi FM ya sabe cual quiere, también solo es decidir q recuerdos daremos en vdd q no tengo idea porque no tenemos ya mucho presupuesto para eso nosotros ya q no tuvimos padrinos solo los de arras lazo y argollas... También tenemos pendiente el cuadro de firmas pero ya sabemos cual encargaremos y unas luces de vengala, los complementos de mi arreglo y el ajuar de mi FM pero en septiembre ya lo tendremos...Jamás pensé q los detalles fueran los más complicados...Saludos

20 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 1 de Agosto de 2017 a las 10:22
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si así esta bien, así algo sencillo..tu no te estreses por eso jeje

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en general me estresaba por todo, al inicio que me comprometí tenía mucho miedo que me iba a estresar y enfermar, y sinceramente he estado super tranquila y el yoga me está ayudando tmb
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he visto y no me convence Smiley cry
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es avance mucho, solo espero tener paciencia para estos 2 meses de tener ya todo y no estresarme como acostumbro
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen punto gracias, las almendras q son de buena suerte algo así Smiley smile tendré q ver en cuanto me sale porque son muchos
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias no había pensado en q pudiera dar los chocolates Smiley love
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es la opinión q me dan nosotros lo q falte porque será el símbolo de nuestro amor y me tiene q gustar sin duda
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí he llegado a pensar en no dar recuerdos pero creo q optare como me han dado su opinión chicas unos chocolates así sencillo
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielos... El pánico es inevitable pero espero puedas sobrellevarlo porque yo lo complique más, ya quiero q llegue el día para poder disfrutar
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya llevas un buen avance nena.. no desesperes jeje y pues de recuerdos no te estreses sino puedes dar pues no es obligación, yo fui a una donde no dieron y nadie lo noto jaja la verdad sino esta en nuestro presupuesto pues mejor no forzarlo o sino pues puedes dar algo super sencillo como los dulces o almendras Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De los anillos creo que ustedes podrian poner la diferencia jeje, que bueno que llevas avances nena ya veras que valdra la pena

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas cosas más que ya tienes jejeje igual lo que te falta es mínimo, Lara el anillo igual podrías buscar una argolla delgada
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya tienen bastantes cosas, y si como dices los detalles son los complicados, nosotros andamos en lo mismo, a ver cuando comienzo a entrar en panico jeje

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dar recuerdos como pulseritas o bolsitas con dulces ya tu las decoras con listoncitos
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré cajitas con almendras y su significado, a los más allegados un cofrecito con lo mismo. Lo más caro son las almendras a $70 el kg y la docena de cajitas entre $20-25 y unos pastilleros con chocoretas y frijolitos... Nada extravagante ni caro, pero que mínimo disfruten y no lo tiren o así
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, ojala se pueda

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estaría bien ya solo sería ver cajitas o algo para ponerlos Smiley tongue
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una gran opción pagar la diferencia yo también lo pensé así pero tengo q organizarme bien, gracias por tu comentario Smiley love
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se nena, es un lio los detallitos, tambien es todo lo que me falta jejejeje, yo tambien quiero una churumbela pero se que el presupuesto de nuestros padrinos no es alto, asi que pienso preguntarle al joyero cuanto es la diferencia y si puedo yo la pagare

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy, de recuerdos puede ser dar bolsitas con chocolates o caramelos eso siempre es delicioso y a todos gusta.Suerte verás que será un día hermoso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa