Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2016
Chicas hola... soy una mujer llena de vida, 27 años y listisima para esta nueva etapa en mi vida
- Novia Adicta
- 1,451 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3315 días
Hola hermosas novias! Espero que todos sus preparativos vayan de lo mejor , les cuento que tengo estrés y agotamiento pero no por la boda si no por el bendito trabajo! Y pues que más le hacemos, jaja. Encontré estas fotos de arreglos de Iglesia que...
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3321 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3414 días
Hermosa comu, les comparto algunas ideas para las canastas que llevarán sus pajes, si bien es cierto yo no tendré, los diseños pueden servir también para los recuerdos de la iglesia.. ¿Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3484 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3619 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3638 días
por aqui les comparto de las opciones cuales fueron las q elegi... mi vestido zapatillas velo ramo anillo aretes maquillaje oeinado tocado lenceria