Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nashla
Hace 3479 días
Hola chicas que tipo de arreglos florales me recomiendan mi boda sera en un hotel con vista al mar al aire libre en verano porfis tips
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3479 días
Hola chicas hoy les escribo pues después de leer tanto ya me confundí y aver si pueden sacarme de dudas ok yo me caso el 5 de agosto del otro año, será en mi casa pero parece jardín y hay mucho campo por lo que decidimos meter un tema de boda...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3479 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3579 días
Hola chicas, les comparto esta información con respecto a su anillo de compromiso, con cuántas piedras cuenta tu anillo???, leyendo esto, y profundizando más al tema, del anillo, caigo en el veinte de que mi anillo posee 11 piedritas, jijiji, lo cual...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3587 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Suzzana
Hace 3588 días
Chicas me podrían recomendar un salón para una boda por el civil, algo pequeño y económico Plis
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3588 días
Bueno pues les cuento...Estás iban a ser mis invitaciónes, hasta que la persona que iba a hacérmelas pues se hecho para atrás me dice a última hora!!! Y mandarlas a hacer se me hizo muuuy caro tarde casi un siglo para elegirlas y ahoraahora busco...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3588 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3588 días
Hola lindas, buenas noches... algunas de Ustedes han pensado en ofrecer alguna bebidita al recibir a sus invitados?... Soy de Mty y me caso en pleno Abril, como el calor estará sabrosito, nos gustaría recibir a los invitados, tomarnos la foto y que...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3588 días
Aquí una lista de películas para disfrutar en compañía de nuestro amorcito,ya las vieron chicas? Imagen película 1 película 2 película 3 película 4 película 5 película 6 película 7 película 8 película 9 película 10 película 11 película 12 película 13...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3594 días
Hola chicas, me encuentro en un dilema ya que he estado buscando y buscando y no he encontrado el lugar adecuado para mi despedida de soltera, me pueden ayudar proponiendo lugares? Vivo en Nuevo León.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3595 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3595 días
Hola chicas e visto muchas chavas que van a dar recuerdos en sus bodas, pero mi pregunta es van a dar uno por invitado, o solo va a poner unos cuantos y el que llego primero alcanzo? Lo que pasa es que mi boda es para 300 invitados y dar 300...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3596 días
Como lo dice el título del debate nenas, seria buena idea compartir la foto que consideren sea la mejor con su papá, ya sea de pequeñas o ya de grandes, incluso si ya se casaron Excelente inicio de semana
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3596 días
Hola Novias lindas... tengo que confesar que soy malísima llevando zapatos altos y me preocupaba encontrar algo adecuado a mi... En mi búsqueda di con la opción perfecta: calzado vintage!!!... Su diseño y la altura del tacón los hacen cómodos y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3596 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...