Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León

Qué servir como cocktail de bienvenida?

Elizabeth, el 20 de Junio de 2016 a las 23:03 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola lindas, buenas noches... algunas de Ustedes han pensado en ofrecer alguna bebidita al recibir a sus invitados?... Soy de Mty y me caso en pleno Abril, como el calor estará sabrosito, nos gustaría recibir a los invitados, tomarnos la foto y que mientras son acomodados en sus mesas puedan refrescarse con un cocktail, pero quisiera algo más fresco y tropical, de prefencia sin alcohol, pero que no sea un agua de frutas simple.... Me podrían sugerir alguna bebida que conozcan? .... encontré algunas ideas para el montaje en la red, solo me falta la bebida Smiley xd

Qué servir como cocktail de bienvenidada? - 1

Qué servir como cocktail de bienvenidada? - 2

Qué servir como cocktail de bienvenidada? - 3

Qué servir como cocktail de bienvenidada? - 4

Qué servir como cocktail de bienvenidada? - 5

Qué servir como cocktail de bienvenidada? - 6

Qué servir como cocktail de bienvenidada? - 7

11 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 21 de Junio de 2016 a las 11:09
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un daykiry el sabor es de diferentes frutas mango, fresa, kiwi se puede hacer de cualquier fruta y están riquísimos
    • Responder
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una excelente idea! se me antojo para ponerle a los invitados antes y despues de la boda civil, ya que es en la playa y les dara calorsito jiji Smiley smile

• Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, por nada, también nosotros cuando nos dijo el banquetero esa fue nuestra reacción, Mojitos!!! Siii. Nuestra boda será en la playa y queda súper bien!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye Nena, superbien!!... creí que estarían más caros, igual y me animo a comprar unos también y montarlos en la mesa de los canapés... Mil gracias por el dato!!

• Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo pondré una barra de aguas como las que pusiste aquí, en vitro letonas que se sirvan ellos mismos, y también habrá cerveza! Jejejeje mi boda es en noviembre, no hace tanto calor, pero cómo será en la tarde si se presta para servir un aguitar fresca en lo que todos los invitados llegan... Nuestras aguas no serán la típica limonada o naranjada, buscaremos sabores más combinados como limón con pepino, fresa con hierbabuena... Cositas así Smiley smile
    Ya compramos nuestros bitroletos! Y están hermosos! Los compramos en superamos y nos costaron 330 pesos cada uno, compramos 3 y los estarán rellenando los meseros, son de cristal y traen tapa y dispensador manual Me enamore cuando los vi!
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente info Laura!!... eso es lo que busco, una bebidita que combine rico con los canapés que ofreceremos mientras se lleva a cabo la ceremonia civil... mil gracias por compartir!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Fabi, me encantó la bebida de melón!!... algo así estaba buscando, que fuera diferente a la tradicional limonada rosa... lindo día!!

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mojitos!!!... directo al menú!! ... gracias por la sugerencia, linda.

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres están las imágenes nena. Smiley smile
    Una vez que termina la ceremonia de la boda, y que la novia y el novio son declarados marido y mujer, seguirá la recepción de la boda en donde los esposos podrán compartir su felicidad con los invitados de la boda.

Cuando los invitados de la boda lleguen al lugar de la boda, se hará el acomodo de los invitados de la boda,es decir, se les indicará a cada uno que número de mesa de boda les toca.

Posteriormente, antes de sentarse, se les invitará a pasar a una sección del lugar de la boda para disfrutar de un cocktail de bienvenida para boda.

Pero ¿Qué es un cocktail de bienvenida para boda? Un cocktail de bienvenida para boda se caracteriza por ser espacio de la boda, definido por los novios, en el que los invitados de la boda pueden degustar bebidas y bocadillos antes de que comience el banquete de la boda.

Generalmente el cocktail de bienvenida para boda sirve para que los invitados de la boda "hagan tiempo" (sin que se den cuenta) en lo que los novios pasan a la boda civil o se toman algunas fotografías de boda o llegan al lugar de la boda, se refrescan etc.

Un cocktail de bienvenida para boda puede ser decorado en un estilo lounge, es decir, con sillones, periqueras, mesas bajas y barras. Es muy importante mencionar que si la boda es en un lugar al aire libre y de día, no olviden poner sombrillas en la zona del cocktail de bienvenida de la boda.

En cuanto a las bebidas para una boda de día que se pueden ofrecer en un cocktail de bienvenida son: aguas frescas, cervezas, margaritas, daikiris, mojitos, piñas coladas y tequila en caballitos de pepino o zanahoria.

Para un cocktail de bienvenida para boda de noche pueden darle a los invitados de la boda: martinis, cubas, palomas, wiskey, vino, tequila etc.

Tanto las bebidas como los bocadillos que se ofrezcan en el cocktail de bienvenida para boda deberán de ser ofrecidos en charolas cargadas por meseros.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth!!! Veo que Rosario ya te dio algunas ideas muy buenas así que te dejo un par más.... Mucha suerte Smiley catface
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cocteles-sin-alcohol-para-la-recepcion--t154894
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ofreceremos piña colada, daiquiri de sabores, mojitos y cervezas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas