Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3580 días... y estoy que no lo merezco porque acerté algunas de pura chiripa y aplicando el "tin marin de do pingüe"!!! jajajaja... soy una desvergonzada
Creé un post
Hace 3588 díasHola lindas, buenas noches... algunas de Ustedes han pensado en ofrecer alguna bebidita al recibir a sus invitados?... Soy de Mty y me caso en pleno Abril, como el calor estará sabrosito, nos gustaría recibir a los invitados, tomarnos la foto y que...
Creé un post
Hace 3594 díasBuenas noches lindas!!! Quienes de Ustedes, además del gran evento, ya han comenzado a preparar su futuro HOGAR??
Creé un post
Hace 3596 díasHola Novias lindas... tengo que confesar que soy malísima llevando zapatos altos y me preocupaba encontrar algo adecuado a mi... En mi búsqueda di con la opción perfecta: calzado vintage!!!... Su diseño y la altura del tacón los hacen cómodos y...
Creé un post
Hace 3597 díasHola Novias lindas... Acabo de ver una publicación con estas hermosas fotografías, en lo personal, no sabía el nombre, pero me parece una opción muy elegante y sofisticada... se los comparto:
Creé un post
Hace 3600 díasHola Novias lindas!! ... Muy probablemente para la mayoría de Ustedes esto no sea nada nuevo, pero para quienes vamos comenzando (como su humilde servidora) es lo más genial. Hoy me dispuse a usar la herramienta de "Mi Presupuesto" y me quedé fría...
Creé un post
Hace 3602 díasBuenas noches lindas... si bien, una Boda está plagada de tradiciones... cuáles has decidido eliminar de tu gran evento??