Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola bellas mi boda será sencilla y familiar por eso busco algo original me acaban de mandar estas muestras y me encantaron ustedes que opinan
Hola brides!! A 11 dias del dia b vengo con una duda y necesito de sus consejos Que hacer cuando son los mismos padrinos quienes no quieren respetar el código de vestimenta?? El argumento es que la...
Hola chicas que tipo de arreglos florales me recomiendan mi boda sera en un hotel con vista al mar al aire libre en verano porfis tips
Hola chicas hoy les escribo pues después de leer tanto ya me confundí y aver si pueden sacarme de dudas ok yo me caso el 5 de agosto del otro año, será en mi casa pero parece jardín y hay mucho campo...
Hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Hola Brides que tal,A cuantas de nosotros nos ha pasado que olvidamos algo importante en la organización de nuestro gran día "B" y esque les hablo de la persona más importante en nuestras vidas, "El...
Hola chik@s pues hoy vengo triste llorando hoy fui a una cita porque me operaran en unos meses... ( nada grave me quitaran la muela de juicio) que miedo ... pues que me pesan y subi dos kilos osea...
Me identifiqué al mil jajajajajaja a quien más le pasa ?
No pense ir tan bien pero creo que.. Voy por buen camino
Hola nenas que tal su día? Yo aquí ando como el chinito nomás milando... ya tranquila esperando que todo salga bien con mi bebé... Ahora lo que me preocupa son los celos de mi prom que en sí no son...
Holaa a todas las parejas que están a punto de casarse igual que yo! , me ha surgido una gran duda, y no se si alguna de ustedes sepan si hay una forma de juntarse los puntos de infonavit para sacar...
Hola chicas, estoy súper triste pues hoy discutí con mi prometido... Y en una de esas me dijo que ya no lo quería les cuento que desde niña he tenido muchos problemas con mi familia y sociales, porLo...
Hola chicas, les comparto esta información con respecto a su anillo de compromiso, con cuántas piedras cuenta tu anillo???, leyendo esto, y profundizando más al tema, del anillo, caigo en el veinte de...
... y estoy que no lo merezco porque acerté algunas de pura chiripa y aplicando el "tin marin de do pingüe"!!! jajajaja... soy una desvergonzada
Hola chicas!! Es un placer unirme a esta comunidad, les cuento que hace dos meses que estoy comprometida y se supone que hace dos meses debería estar planenando mi boda ¡pero no tengo nada de nada!...
Hola hermosas, muy buenas tardes, el día de hoy les traigo preguntas importantes al momento de visitar el lugar donde nos gustaría que fuera la recepción, son datos claves que no podemos dejar pasar....
Brides, Llemagamos a la última pregunta para descubrir qué tanto saben de bodas ... así que díganme: ¿Qué significa cargar a la novia? A) Que los novios se van de luna de miel. B) Que el novio protege...
Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...
Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...
Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...
Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...
Brides, Ya vamos a la mitad del test experta en bodas, así que vayan anotando sus respuestas para descubrirlo! ¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia? A) La novia se sitúa a la izquierda del...
Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...
Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...
Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...
¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...
Hola !!! En mi debate anterior pregunté donde podía conseguir abanicos baratos en monterrey... pues gracias a sus respuestas los encontré y aquí están ya decorados Me costaron 6 pesos y el rollo de...
Hola chicas como están? espero que muy bien....les cuento que ahorita no eh tenido ningún avance nuevo, porque mi hija esta por cumplir su primer año y le estoy organizando una comida en mi casa y...
Hola hermosas, La emoción de la pedida de mano es súper linda y por eso queremos gritarlo a los 4 vientos y que todo mundo se entere En su caso... ¿quién anunció primero que ya estaban comprometidos? ...
Hola chik@s les platico que en nuestro plan queriamos comprar casa el proximo año o al menos empezar a pagar hasta entonces, bueno pues resulta que nos habia gustado el fracc donde actualmente vivo...
Brides y Grooms, Las finanzas en un matrimonio deben ir unidas porque además de formar una nueva familia serán un gran equipo ¿Ustedes ya hablaron sobre llevar las cuentas bancarias juntos? ¿Creen que...