Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Analy
Novia Frecuente Octubre 2016 Baja California

Que hacer cuando no quieren respetar codigo de vestimenta

Analy, el 11 de Octubre de 2016 a las 11:35 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola brides!! A 11 dias del dia b vengo con una duda y necesito de sus consejos
Que hacer cuando son los mismos padrinos quienes no quieren respetar el código de vestimenta?? El argumento es que la boda es de día (5pm) y compró vestido corto!!! Si en la invitación dice etiqueta rigurosa
Me infarto heelp

16 Respuestas

Última actividad por Na Gutierrez, el 11 de Octubre de 2016 a las 23:20
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de una amiga una prima suya venía de Europa y no hubo poder humano que la hiciera entender que no se usan los sombreros en los eventos de México, además ni la hora, ni el tipo de fiesta checaban con el dichoso sombrero y no se lo quitó en toda la misa (en la fiesta ya no me fijé la estábamos pasando muy bien) pero quedó sellado su destino toooodooos la conocemos como la rara del sombrero... Así que lamentablemente por más que le digas si ya esta decidida de usar algo queda de su lado, no te mortifiques ya
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido con ustedes chicas!

• Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por algo se ponen las deferencia pero querida... lamentablemente en este mundo hay gente que no capta eso -.- y pues que puede hacer uno Smiley sad
    La que se verá mal y desalineada será ella... de que va de madrina ?¿
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer que vaya como quiera...al final es una sugerencia que tu estas dando. Estas diciendo que todos iran de etiqueta y haya ella si quiere ser la única mal vestida de ahí. La que se va a apenar es ella. Tu no deberías mortificarte por eso. No creo que eso afecte en el desenlace de la fiesta, o que por esa razón ya nadie vaya a bailar. ..lo que quiero decir es que aunque ella vaya así, tu vas a tener una boda hermosa!
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo yo, que mas que hablar y piderle amablemente que por favor cambie de parecer, no puedes hacer nada. El tema de la ropa es algo delicado puesto que toda la gente se siente comoda con todo. Yo se que es molesto que ignoren por completo lo que decimos pero pues así pasa. Trata de calmarte y pensar que eso es algo minisculo que bien puedes ignorar, por tu propia paz mental. Suerte hermosa.

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla con ella y dile que no estas conforme nena. Y que te gustaria que respete tu dia
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la dejes entrar jajaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Abril 2017 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, no te preocupes por eso, es importante no perder de vista lo esencial de nuestro evento: celebrar con quienes queremos y nos estiman... imagina que ese mismo Padrido-Madrina te diga: "no los podemos acompañar porque no me alcanza para comparar un vestido de rigurosa etiqueta", creo que preferiríamos mil veces que fueran vestidos modestamente al hecho de no tener su compañía en un día tan importante... la boda es una CELEBRACIÓN más allá de la apariencia, la vanidad o el qué dirán. Un abrazo y mucha suerte!!

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablalo con ella dile que es tu día y que respete los protocolos que no puede desarmonizar con la boda. Y ya compro vestido igual puede pedir uno prestado o usar otro
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como consejo, si la boda es tan elegante, te sugiero llevar únicamente listas de invitados. Entregar la recepción en la entrada a manera de boleto puede restarle elegancia a tu evento Smiley catface
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré lo mismo .
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, no puedes obligar a la gente a vestir de determinada manera. Puedes sacarla del cortejo si es que te molesta tanto
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo.dije en el debate de las invitadas de blanco, no entran, mi boda sera extremadamente elegante y la seguridad se encargara de todo ese tipo de cosas y de que solo entre gente con boletos y que este en la lista
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna amiga creo que cada quien quiere elegir su ropa ala gusto
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que podemos tener todo el control de nuestra boda MENOS de los invitados!! Así que a aguantarnos porque no hay mucho que hacer...

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena contra eso ya no se puede hacer nada Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas