Tizayuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3168 días
Y comienza el conteo a solo horas del gran momento, muero de nervios!!! Chicas como le hicieron para dormir temprano por qué no sé si yo pueda 😧
Hace 3171 días
Les cuento que me ah pasado de todo en pocos días, el jueves pasado andábamos sin agua y apenas hoy regreso bien por qué los días pasados solo regresaba en ratos,ojalá se mantenga así hasta el sábado 🙏🙏🏻 otra es que desde la semana pasada esperábamos...
Hace 3177 días
Chicas estoy a 9 días y estaba feliz pero con lo del temblor me eh decaído, aunque todos mis conocidos están bien me preocupa que por lo mismo no venga mucha gente :/ nuestros testigos están bien gracias a Dios y a uds como les va, las que se casarán...
Hace 3182 días
Chicas saben dónde puedo conseguir algo así? Me urge y como en la foto necesito que sea para tallas grandes
Hace 3184 días
Hoy fuimos a recojer el traje de mi prometido🤵 que por cierto se veía super guapo ya quiero que sea el gran día, eligió en tono gris y después fuimos a Liverpool por qué ya había visto ahí algunos tocados y de 3 opciones elegí ese y mi peinado será...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3184 días
Hola chicas, tengo escasos 3 días con mi anillo, ¿que tan recomendable es usarlo todos los días (se maltrata, se ralla) ? Yo ahorita es la novedad y no me lo quiero quitar ni para dormir jajajaj. Pero ustedes como lo usan ?
Hace 3186 días
Les cuento que anduve en la búsqueda de otros zapatos por qué los que compre siento que no le quedan y yo tengo la desventaja por qué mi vestido es corto de enfrente, total encontré unos que ame y creo que le quedan un poco más, la foto no le hace...
Hace 3188 días
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3188 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3190 días
Hola brides! He leído muchos debates donde las novias pasan el susto de su vida al no saber dónde pusieron su amado 💍 de compromiso y la verdad es que ninguna de nosotras está exenta de pasar por lo mismo, ya que su tamaño no ayuda mucho! Y buscando...
Hace 3195 días
Hace 3197 días
Hace 3207 días
Hola chicas, estoy feliz hoy fue mi segunda prueba del vestido y ya le voy viendo más forma y me super emocioné y este viernes es la última antes de la entrega 😍 #kemosion y les cuento por otra parte mi novio ya tenía un traje pero se me ocurrió...
Hace 3218 días
Hace 3220 días
Hola chicas, alguna de uds ah reservado en internet que no sea la página del hotel como las de la foto, que tan recomendables son?
Hace 3224 días
Hola chicas, hoy fue mi primer prueba para mi vestido y todo bien aunque aún no había nada que mostrar hay será para la próxima y después fui a buscar más zapatos por qué ya había visitado mil zapaterías y nada me gustaba y entre a un Sears y...