Tizayuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3168 díasY comienza el conteo a solo horas del gran momento, muero de nervios!!! Chicas como le hicieron para dormir temprano por qué no sé si yo pueda 😧
Participé en el post de Malli
Hace 3168 días
Participé en el post de Vero
Hace 3170 días
Creé un post
Hace 3171 díasLes cuento que me ah pasado de todo en pocos días, el jueves pasado andábamos sin agua y apenas hoy regreso bien por qué los días pasados solo regresaba en ratos,ojalá se mantenga así hasta el sábado 🙏🙏🏻 otra es que desde la semana pasada esperábamos...
Participé en el post de Paulina
Hace 3171 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3173 días
Participé en el post de Mirna
Hace 3174 días
Creé un post
Hace 3177 díasChicas estoy a 9 días y estaba feliz pero con lo del temblor me eh decaído, aunque todos mis conocidos están bien me preocupa que por lo mismo no venga mucha gente :/ nuestros testigos están bien gracias a Dios y a uds como les va, las que se casarán...
Creé un post
Hace 3179 díasChicas tengo una duda, eh asistido a pocas a bodas y no tengo idea, se les tiene que dar comida a los proveedores? En mi caso a fotógrafos y el de sonido? Para tomarlos en cuenta
Participé en el post de Violeta
Hace 3181 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3182 días
¡Gané una medalla!
Hace 3182 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.