Ir al contenido principal
Vero
Vero

Tizayuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3122días 4hrs
Vero
Ya estoy a horas de mi boda!!!
Vero, El 29 de Septiembre de 2017 a las 18:02

Y comienza el conteo a solo horas del gran momento, muero de nervios!!! Chicas como le hicieron para dormir temprano por qué no sé si yo pueda 😧

Diana, lunes 2-Oct-17 55 334
Malli
Mañana me caso al civil
Malli, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:09

Así como lo dice el título, estoy a unas hora de dejar de ser soltera. Será nuestra boda al civil y solo estaremos rodeados de familia y gente querida y más cercana de nosotros. Estoy tan nerviosa,...

Vero, viernes 29-Sep-17 17
Vero
Avances a 3 días!! 😧
Vero, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Les cuento que me ah pasado de todo en pocos días, el jueves pasado andábamos sin agua y apenas hoy regreso bien por qué los días pasados solo regresaba en ratos,ojalá se mantenga así hasta el sábado...

Vero, miércoles 27-Sep-17 27
Paulina
Que fue?
Paulina, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:06

Hola hermosas, recuerda que fue lo primero que compraron para la boda? lo primerito, yo recuerdo a ver comprado mis tennis jajaja ya que soy muy dificil de mi piesito un dia los vi y los compre , mi...

Livi, miércoles 27-Sep-17 57
Elizabeth
Dicen ser Amigas y al final no lo son
Elizabeth, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Hola Chicas Guapas como están? Había estado un poco desaparecida ya que he tenido mucho trabajo, saben estoy un poco triste ya que cuando anuncie mi boda las que decían ser mis amigas luego luego me...

Silvia, jueves 28-Sep-17 71
M
Hablando de zapatillas! 👠⭐️
Mirna, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:46

Llegaron las mias! Por fin las puedo presumir, color like! Comodidad super like! Altura perfecta, las ame

Mirna, martes 26-Sep-17 121
Vero
Mi contador a un dígito
Vero, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Chicas estoy a 9 días y estaba feliz pero con lo del temblor me eh decaído, aunque todos mis conocidos están bien me preocupa que por lo mismo no venga mucha gente :/ nuestros testigos están bien...

Karla, viernes 22-Sep-17 19 177
Vero
Duda sobre comida
Vero, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:14

Chicas tengo una duda, eh asistido a pocas a bodas y no tengo idea, se les tiene que dar comida a los proveedores? En mi caso a fotógrafos y el de sonido? Para tomarlos en cuenta

Laura, miércoles 20-Sep-17 10 122
Violeta
Por fiiin nuestras argollas 💍😍❤️
Violeta, El 16 de Septiembre de 2017 a las 16:09

Después de ir a mil joyerías q mi fm no le gustaban las argollas sencillas mandamos hacer unas inspiradas en game of thrones 👑❤️ le mandamos poner zafiros y oro amarillo de 14 k me gustaron muchísimo...

Karla, viernes 22-Sep-17 57
A
Anillos?
Alexandra, El 15 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Hola en una boda civil (por el momento solo se llevara a cabo ese evento) se da y se usa solo anillo de compromiso o tambien los anillos de matrimonio?

Sofia, sábado 16-Sep-17 8
Vero
Ayuda!! Ropa interior 🙈
Vero, El 15 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Chicas saben dónde puedo conseguir algo así? Me urge y como en la foto necesito que sea para tallas grandes

Gabriela, lunes 18-Sep-17 9 186
Abigail
Mi tocado
Abigail, El 15 de Septiembre de 2017 a las 06:22

Hola nenaas Pues les enseño él tocado que usare mi hermana m lo regalo ella lo uso en su boda ahora yo !! Y así sera algo prestado y algo viejo que tal Ustedes ya tienen él suyo

Rosario, martes 19-Sep-17 23
Ross Bell
Ideas para guardar el ajuar de novia
Ross Bell, El 14 de Septiembre de 2017 a las 03:14

Hola Brides deseo que todo les este surgiendo de maravilla ustedes como guardaran sus detalles en cajas? yo no tengo idea pero encontré esta manera de guardar tus recuerdos ¿que opinar? Saludos!!...

Yolis, lunes 18-Sep-17 38
G
Mi porta anillos...valio la pena!!
Gretel, El 13 de Septiembre de 2017 a las 10:29

Hola chicas les comparto despues de 1 semana de bordar temine mi bastidor...una de las chicas subio varias imagenes de porta anillos hechos con bastidores y me enamoré de la idea...y me dije Puedo...

Sandra, jueves 21-Sep-17 94
Vero
Mi tocado!!
Vero, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:20

Hoy fuimos a recojer el traje de mi prometido🤵 que por cierto se veía super guapo ya quiero que sea el gran día, eligió en tono gris y después fuimos a Liverpool por qué ya había visto ahí algunos...

Ivette, jueves 14-Sep-17 13 248
Thalia
Anunciar el compromiso en redes sociales.. 📲
Thalia, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Hola guapas Hoy en día vivimos en una era totalmente digital y todos están muy metidos en las redes sociales, ¿Ustedes anunciarán su compromiso en alguna red social? ¿Facebook, Instagram?

Damara, miércoles 27-Sep-17 34
Karina
Anillo para todos los días? 🤔💍
Karina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:32

Hola chicas, tengo escasos 3 días con mi anillo, ¿que tan recomendable es usarlo todos los días (se maltrata, se ralla) ? Yo ahorita es la novedad y no me lo quiero quitar ni para dormir jajajaj. Pero...

Bibian, martes 19-Sep-17 67
Marisela
Llegaron mis copas de Aliexpress
Marisela, El 12 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Hoy que cuando lkegue de trabajar tenia un paquete del correo y al abrirlo vi que eran mis copas, las ame, son tan lindas, sin duda fue una súper compra, por cierto vienen súper bien empacadas y...

Jules, lunes 18-Sep-17 108
Líly
Vestido mandado a hacer
Líly, El 10 de Septiembre de 2017 a las 17:16

Hola a todos, tengo la siguiente inquietud. Quiero manda a hacer mi vestido pero no conozco lugares. Alguna recomendación, vivo en Pachuca Hidalgo.

Carlos, domingo 12-Nov-17 10
Tania
Donde encuentro cinturon decorado
Tania, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:21

cinturon o listo decorado brides donde puedo conseguir este tipo de cintos o listones algo parecido o similar

Vero, martes 12-Sep-17 19
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El novio
Rosa, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bellezas mexicanas Ahora sí este es el último Duelo de Admins ¿ya saben con quién se identifican más? Escojan el traje de novio que les guste para sus respectivos prometidos: 1. 2. 3. ** ¡Terminamos!...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 762
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Recuerditos
Thalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Muñecas de porcelana! Toca escoger el recuerdito que darán, ¡por lo que van a recordar su boda mexicana sus invitados siempre! 1. Tortillero Mexicano chiquito con flor blanca 2. Recuerdito de macetas...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 766 1
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El pastel de boda
Natalia, El 11 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, Uno de mis debates favoritos jeje, ¡el pastel! A ver con cuál admin comparten estilo en estas bodas mexicanas ¿Qué pastel les gusta más? 1. 2. 3. ** Siguiente 👉 Duelo de Admins Mexicanas:...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 770
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: Los centros de mesa

Hermosas, Los centros de mesa mexicanos de las admins son bellísimos ¿Cuál va más con el estilo de cada una de ustedes? 1. 2. 3. ** Siguiente duelo ➡️ . Duelo de Admins Mexicanas: El pastel de boda ...

Karla, jueves 24-Ene-19 759
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: La mesa de novios

¡Brides preciosas! Llegó la hora de escoger en donde se van a sentar con su futuro marido en el banquete mexicano 1. Mesa de novios sencilla y romántica 2. Mesa de novios con flores Mexicanas...

Karla, jueves 24-Ene-19 789
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: La recepción de boda

Brides, El lugar de la boda y su decoración son súper diferentes según los gustos de cada novia Recuerden que al final verán con qué admin comparten estilo ¿Cuál de estas recepciones elegirían?🤔🤔 1....

Karla, jueves 24-Ene-19 792
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: La invitación

Brides bellas ¿Ya van adivinando con qué admin se identifican más? Sigamos con el duelo de bodas mexicanas inspirado en nuestro mes patrio Escojan una invitación: 1. 2. 3. ** Siguiente duelo ➡️ Duelo...

Karla, jueves 24-Ene-19 798
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: Lencería

¡Hola guapas! Llego hora de escoger una de las cosas más importantes para nuestra noche de bodas mexicanas , la lencería 1. Camisón transparente con shorts 2. Corset sexy 3. Conjunto floral colorido...

Elizabeth, martes 20-Feb-18 811
Natalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje

Hola guapuras, Para vernos com o las novias mexicanas (y no mexicanas) más hermosas del mundo mundial hay que producirnos un poquito jeje ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más o va más con ustedes?...

Karla, jueves 24-Ene-19 813
Rosa
Duelo de Admins Mexicanas: El peinado

Bonitas, En el duelo de las admins con boda mexicana , tendrán que escoger un peinado ¿Cuál va más con ustedes? 1. 2. 3. * Siguiente duelo ➡️ Duelo de Admins Mexicanas: El Maquillaje

Karla, jueves 24-Ene-19 818
Thalia
Duelo de Admins Mexicanas: El Tocado

¡Hola lindas! Seguimos con el Duelo de las admins para ver a qué estilo de boda mexicana va con nosotras. Ahora vamos a escoger un detalle muy importante: el tocado/corona: 1. Corona Mexicana sencilla...

Karla, jueves 24-Ene-19 826

Grupos generales

Artículos por temas