Tizayuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Y comienza el conteo a solo horas del gran momento, muero de nervios!!! Chicas como le hicieron para dormir temprano por qué no sé si yo pueda 😧
Les cuento que me ah pasado de todo en pocos días, el jueves pasado andábamos sin agua y apenas hoy regreso bien por qué los días pasados solo regresaba en ratos,ojalá se mantenga así hasta el sábado...
Chicas estoy a 9 días y estaba feliz pero con lo del temblor me eh decaído, aunque todos mis conocidos están bien me preocupa que por lo mismo no venga mucha gente :/ nuestros testigos están bien...
Chicas tengo una duda, eh asistido a pocas a bodas y no tengo idea, se les tiene que dar comida a los proveedores? En mi caso a fotógrafos y el de sonido? Para tomarlos en cuenta
Chicas saben dónde puedo conseguir algo así? Me urge y como en la foto necesito que sea para tallas grandes
Oigan ya casi me caso y apenas me puse a pensar en si todavía se usa ser lo de señora de.. ejemplo: Verónica Rivas de Corona 😂 o algo así y dónde se ve eso o ya no existe eso de cambiarte el apellido...
Hoy fuimos a recojer el traje de mi prometido🤵 que por cierto se veía super guapo ya quiero que sea el gran día, eligió en tono gris y después fuimos a Liverpool por qué ya había visto ahí algunos...
Les cuento que anduve en la búsqueda de otros zapatos por qué los que compre siento que no le quedan y yo tengo la desventaja por qué mi vestido es corto de enfrente, total encontré unos que ame y...
Dios mío ya 20 días qué emoción 😰😀
Saben cómo se llama esa flor!?
Que emoción ya solo faltan 30 días!!
Hola chicas, estoy feliz hoy fue mi segunda prueba del vestido y ya le voy viendo más forma y me super emocioné y este viernes es la última antes de la entrega 😍 #kemosion y les cuento por otra parte...
Les cuento que ya reservamos para nuestra luna de miel y será en Veracruz que nos encanta 😅 y elegimos el Emporio que ya sería nuestra 4ta vez ahí jeje así que un pendiente menos y ya quiero estar ahí...
Hola a todas las futuras novias estoy súper emocionada y nerviosa por nuestra boda mucha suerte en la suya alguien de Tizayuca?
Hola chicas, alguna de uds ah reservado en internet que no sea la página del hotel como las de la foto, que tan recomendables son?
Ya estoy a 50 días de nuestra boda civil que nervios.
Hola chicas, hoy fue mi primer prueba para mi vestido y todo bien aunque aún no había nada que mostrar hay será para la próxima y después fui a buscar más zapatos por qué ya había visitado mil...
Chicas estoy súper confundida ya había contratado fotógrafo nos gustó su plan y todo pero otra fotógrafa me habló y me dijo que quería mostrarnos su trabajo (pero de ella no me gustaban los planes) y...
Les cuento que después de toda una odisea para juntar nuestros documentos ya los fuimos a entregar hoy, y ya apartamos fecha uff estábamos super preocupados de que nos dijeran que ya no u otro horario...
Les cuento que mi novio no es tan romántico y por eso lo platicamos como 2 personas adultas de que nos queríamos casar y así y teníamos claro que solo sería por el civil y así fue también para elegir...
Hola alguien que me recomiende un lugar o persona que pueda hacer nuestro álbum de fotos en un libro, me encanta ese estilo y siento que durará más
Ya estoy muy cerca de mi boda qué emoción y aún me faltan cosas pero no me estreso todo está fluyendo bien