Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vero
Novia Frecuente Septiembre 2017 Hidalgo

El globo

Vero, el 31 de Julio de 2017 a las 02:41 Publicado en Banquetes 0 7
Alguien ah pedido pastel del globo para su boda? Qué tal han estado y qué tal de precio??? Yo quiero alguno de esos😜

El globo - 1

El globo - 2

El globo - 3

7 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 31 de Julio de 2017 a las 16:36
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues he de decirte que el salón que contratamos nosotros incluyó el pastel y el café y estaba buenísimo. Nos gustó mucho. Hasta donde sé, El Globo es caro y ya no tiene la misma calidad de antes. Pero es cuestión de que preguntes. Mucha suerte!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue para una boda, pero si para el cumple de mi sobrinito, a mi mamá le encantan los pasteles de el globo, fue caro y parecía que lo había mandado a hacer con un principiante nada que ver con lo que te ofrecen.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira te recomiendo que no te vallas mucho por la marca ps en mi experiencia nada que ver super caro y no fue de mi gusto .Yo opte por buscar lugares chiquitos cerca de tu lugar y sabes me lleve una gen sorpresa que fue con las 3 b todo perfecto y no lo pensé hay una chica que se dedica a realizar postres y pasteles y vi su trabajo Te dejo foto para que lo cheques
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos de ahí nuestro pastel nos encanta uno que venden pero en nuestra ciudad nos dijeron que no tienen ese servicio 😞
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cotizamos y nos ofrecian prueba de dos sabores que nosngustaran (se me hizo Excelente opcion) un pastel para 200 personas están en 7500 aprox. Pero en aveces tienen descuentos del 20%
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría decirte con respecto al precio pero los pasteles son deliciosos
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Pues la familia de mi novio compra mucho en el globo !! Y hemos coincidido en que se ha perdido mucho la calidad 😕 Pero sería ver, cada sucursal !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas