Tizayuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3168 díasY comienza el conteo a solo horas del gran momento, muero de nervios!!! Chicas como le hicieron para dormir temprano por qué no sé si yo pueda 😧
Creé un post
Hace 3171 díasLes cuento que me ah pasado de todo en pocos días, el jueves pasado andábamos sin agua y apenas hoy regreso bien por qué los días pasados solo regresaba en ratos,ojalá se mantenga así hasta el sábado 🙏🙏🏻 otra es que desde la semana pasada esperábamos...
Creé un post
Hace 3177 díasChicas estoy a 9 días y estaba feliz pero con lo del temblor me eh decaído, aunque todos mis conocidos están bien me preocupa que por lo mismo no venga mucha gente :/ nuestros testigos están bien gracias a Dios y a uds como les va, las que se casarán...
Creé un post
Hace 3179 díasChicas tengo una duda, eh asistido a pocas a bodas y no tengo idea, se les tiene que dar comida a los proveedores? En mi caso a fotógrafos y el de sonido? Para tomarlos en cuenta
Creé un post
Hace 3182 díasChicas saben dónde puedo conseguir algo así? Me urge y como en la foto necesito que sea para tallas grandes
Creé un post
Hace 3184 díasHoy fuimos a recojer el traje de mi prometido🤵 que por cierto se veía super guapo ya quiero que sea el gran día, eligió en tono gris y después fuimos a Liverpool por qué ya había visto ahí algunos tocados y de 3 opciones elegí ese y mi peinado será...
Creé un post
Hace 3186 díasLes cuento que anduve en la búsqueda de otros zapatos por qué los que compre siento que no le quedan y yo tengo la desventaja por qué mi vestido es corto de enfrente, total encontré unos que ame y creo que le quedan un poco más, la foto no le hace...
Creé un post
Hace 3188 díasDios mío ya 20 días qué emoción 😰😀
Creé un post
Hace 3190 díasOigan ya casi me caso y apenas me puse a pensar en si todavía se usa ser lo de señora de.. ejemplo: Verónica Rivas de Corona 😂 o algo así y dónde se ve eso o ya no existe eso de cambiarte el apellido
Creé un post
Hace 3195 díasSaben cómo se llama esa flor!?
Creé un post
Hace 3197 díasQue emoción ya solo faltan 30 días!!
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas, estoy feliz hoy fue mi segunda prueba del vestido y ya le voy viendo más forma y me super emocioné y este viernes es la última antes de la entrega 😍 #kemosion y les cuento por otra parte mi novio ya tenía un traje pero se me ocurrió...
Creé un post
Hace 3211 díasLes cuento que ya reservamos para nuestra luna de miel y será en Veracruz que nos encanta 😅 y elegimos el Emporio que ya sería nuestra 4ta vez ahí jeje así que un pendiente menos y ya quiero estar ahí 🏖️💏
Creé un post
Hace 3218 díasYa estoy a 50 días de nuestra boda civil que nervios.
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas, alguna de uds ah reservado en internet que no sea la página del hotel como las de la foto, que tan recomendables son?
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas, hoy fue mi primer prueba para mi vestido y todo bien aunque aún no había nada que mostrar hay será para la próxima y después fui a buscar más zapatos por qué ya había visitado mil zapaterías y nada me gustaba y entre a un Sears y...