Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2016
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos... Ver más
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos comprometicos el 21 de diciembre del 2015 y parecia eterno que se llegara el gran dia, pero afortunadamente ya estamos a escasos meses de realizar este sueño que hemos construido juntos♡♡♡
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3202 días
Hola, estoy super feliz viviendo ya mi vida de casada En cuanto tenga mas fotos se las comparto ♡
Hace 3213 días
Me encontre esta idea en facebook de como organizar las mesas de los invitados, me parecio muy buena...Espero les funcione!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3214 días
Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja bonita noche bellas!
Hace 3227 días
Hola chicas, como la decoracion de mi decoracion será en este color tengo varias fotitos de ideas que puede tomar.Espero les sirva un poquito♡
Hace 3231 días
Hola chicas asi como lo ven el dia miercoles me entregan mi vestido de novia, como se los he comentado lo mande a hacer con una modista porqe soy chaparrita y queria algo que me quedara a la medida...En fin estos ultimos dias he visto varios vestidos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3236 días
Hola chicas!! Espero se encuentren de maravilla! Vengo a preguntarles si ya tieneb sus vestidos para la boda civil! La mia es el 17 de junio! Haremos algo super intimo solo con nuestra familia directa y algunos amigos,el juez ira al lugar sera en el...
Hace 3238 días
Despues de tanto estres por que no me las habian entregado, y a casi 1 mes de la boda por fin hoy nos entregaron nuestras invitaciones♡Ahora sí a repartirlas lo antes posible♡
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3243 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Anet
Hace 3244 días
Hola chicas!!! Súper rápido pasa el tiempo estoy en un dilema! Quiero regalarle algo a mi esposo porque el jueves cumplimos 2 meses, el me dijo que me llevaría a cenar pero yo quiero tener un detalle echo por mi para el pero no se me ocurre nada!...
Hace 3248 días
Hola chicas necesito de su ayuda estoy estre estos 2 peinados, los 2 me gustan y no me puedo decidir por uno....Cual elegirian ustedes ????(mi vestido sera con mangas de encaje y corte A)
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 3249 días
Post actualizado: 26/06/23 Hola chicas!! Fijense que necesito su ayuda ando perdida en cuanto cuesta un pastel de bodas. Ando cotizando para 150 personas y los precios que me dan son al rededor de 3800 pesos. Les voy a dejar el diseño que quiero y...
Hace 3251 días
Hola chicas estoy empezando a hacer la decoracion para mi despedida el tema es alicia en el pais de las maravillas, aun no llevo tanto terminado pero ahi vamos poco a poco, faltan centros de mesa, marco de fotos, y demas detalles...Les comprarto...
Hace 3263 días
Holaaaa, chicas! Estoy con este tremendo caso.. Ya apartamos la iglesia, pero no estoy confirmada... (Que pena, Jaja) alguien sabe si es tardado hacer la confirmación? Alguien a la que haya estado en la misma situación? Haha de verdad que lo bueno q...
Hace 3263 días
Hola chicas buenas noches, solo queria tomarme un tiempo y mostrarles un pco del lugar donde sera mi recepcion, es en una terraza estilo tipo antro, a mi y a mi FM nos encanto...Que opinan?
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3271 días
¿Qué les parecería tener argollas como estás? Argollas 1Argollas 2Argollas 3Argollas 4Argollas 5Argollas 6Argollas 7Argollas 8 ¿Prefieren lo tradicional? Pueden compartir cómo serán sus argollas o cómo les gustaría que fueran
Subí una foto en el post de Abigaid Dguez
Hace 3276 días
en el atareo del trabajo, escuela, casa, familia, trabajo, preparativos y mi FM, encontre la primer foto que nos tomamos juntos. ustedes aun tienen la primer foto juntos?.. 22 nov