Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2016
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos... Ver más
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos comprometicos el 21 de diciembre del 2015 y parecia eterno que se llegara el gran dia, pero afortunadamente ya estamos a escasos meses de realizar este sueño que hemos construido juntos♡♡♡
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3202 díasHola, estoy super feliz viviendo ya mi vida de casada En cuanto tenga mas fotos se las comparto ♡
Creé un post
Hace 3213 díasMe encontre esta idea en facebook de como organizar las mesas de los invitados, me parecio muy buena...Espero les funcione!!
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas, como la decoracion de mi decoracion será en este color tengo varias fotitos de ideas que puede tomar.Espero les sirva un poquito♡
Creé un post
Hace 3231 díasHola chicas asi como lo ven el dia miercoles me entregan mi vestido de novia, como se los he comentado lo mande a hacer con una modista porqe soy chaparrita y queria algo que me quedara a la medida...En fin estos ultimos dias he visto varios vestidos...
Creé un post
Hace 3234 díasChicas tengo esta grandicima duda, es necesario que vayamos los 2 a repartir las initaciones, es que nuestros horarios topan mucho y no hay un dia en sí que podamos ir los 2 juntos...Estaria mal que yo repartiera las de mi familia y el las de su...
Creé un post
Hace 3236 díasChicas les vengo a contar que el dia de ayer por fin se liquido el salón, que era de las cosas que mas me generaban estres. No tienen una idea de como fue este proceso, ya que hace 1 años y medio cuando nos comprometimos como en el salon viene el...
Creé un post
Hace 3238 díasDespues de tanto estres por que no me las habian entregado, y a casi 1 mes de la boda por fin hoy nos entregaron nuestras invitaciones♡Ahora sí a repartirlas lo antes posible♡
Creé un post
Hace 3244 díasHola chicas, les cuento que falta 1 mes para mi boda y de unas semanas para aca casi todos los dias me estoy enfermando de algo nose a que se deba, mi mamá me dice que es por el estres pero ps creo mejor ire al medico.Cuantas de ustedes pasaron o...
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas necesito de su ayuda estoy estre estos 2 peinados, los 2 me gustan y no me puedo decidir por uno....Cual elegirian ustedes ????(mi vestido sera con mangas de encaje y corte A)
Creé un post
Hace 3251 díasHola chicas estoy empezando a hacer la decoracion para mi despedida el tema es alicia en el pais de las maravillas, aun no llevo tanto terminado pero ahi vamos poco a poco, faltan centros de mesa, marco de fotos, y demas detalles...Les comprarto...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas buenas noches, solo queria tomarme un tiempo y mostrarles un pco del lugar donde sera mi recepcion, es en una terraza estilo tipo antro, a mi y a mi FM nos encanto...Que opinan?
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas en estos ultimos dias me surguio la duda sobre el realizar el baile del billete no se si lo conozcan, es el que los invitados pasen a bailar con los novios y les dejen un billete, aqui donde vivo se hace en las bodas, pero no se si se...
Creé un post
Hace 3294 díasAyuda chicas aun me quedan 80 dias para mi boda, pero relamente no tengo idea de cual es el protocolo a seguir en la recepcion, referente a lo de la cena, baile de novios, lo de el ramo y liga y el baile con los padres...Encerio les agradeceria mucho...