Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2016
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos... Ver más
Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos comprometicos el 21 de diciembre del 2015 y parecia eterno que se llegara el gran dia, pero afortunadamente ya estamos a escasos meses de realizar este sueño que hemos construido juntos♡♡♡
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3202 díasHola, estoy super feliz viviendo ya mi vida de casada En cuanto tenga mas fotos se las comparto ♡
Creé un post
Hace 3213 díasMe encontre esta idea en facebook de como organizar las mesas de los invitados, me parecio muy buena...Espero les funcione!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3214 días
Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja bonita noche bellas!
Participé en el post de Ana
Hace 3214 días
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas, como la decoracion de mi decoracion será en este color tengo varias fotitos de ideas que puede tomar.Espero les sirva un poquito♡
Participé en el post de Jenni
Hace 3228 días
Participé en el post de Annahel
Hace 3228 días
Participé en el post de Crisel
Hace 3231 días
Participé en el post de Jenni
Hace 3231 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3231 días
¡Gané una medalla!
Hace 3231 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.