Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2016

Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos... Ver más

Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos comprometicos el 21 de diciembre del 2015 y parecia eterno que se llegara el gran dia, pero afortunadamente ya estamos a escasos meses de realizar este sueño que hemos construido juntos♡♡♡

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

3207días 3hrs
Brenda
Nuestro gran dia♡
Brenda, El 11 de Julio de 2017 a las 18:48

Hola, estoy super feliz viviendo ya mi vida de casada En cuanto tenga mas fotos se las comparto ♡

Erika, miércoles 19-Jul-17 40 442
Brenda
Organizacion mesa de invitados!
Brenda, El 30 de Junio de 2017 a las 15:29

Me encontre esta idea en facebook de como organizar las mesas de los invitados, me parecio muy buena...Espero les funcione!!

Monica, domingo 16-Jul-17 10 138
A
Se me hace eterno!!!! :(
Ana, El 29 de Junio de 2017 a las 23:27

Hola Brides!!! Como anda su contador? El mio va asi! Y aveces me desespero xk se me hace mega eterno que se llegue el dia de casarme y vivir con mi Esposo!! Sera que soy demaaasiado desesperada? Jaja...

Yahii, sábado 1-Jul-17 55
Brenda
Decoración color aqua♡
Brenda, El 16 de Junio de 2017 a las 09:20

Hola chicas, como la decoracion de mi decoracion será en este color tengo varias fotitos de ideas que puede tomar.Espero les sirva un poquito♡

Lupita, martes 20-Jun-17 11 223
Jenni
Aun estare a tiempo?
Jenni, El 14 de Junio de 2017 a las 16:41

Bride's help heeeeeeeelp!!!Mi vestido de novia es sirena 😍 hace unos días me entro la espinita de ponerle un faldon o nose como se le pueda decir una faldita para que se haga tipo princesa tipo, no...

Aly, jueves 15-Jun-17 50
Annahel
Desastre de invitaciones
Annahel, El 15 de Junio de 2017 a las 10:52

Hola Chicas!!! Dicen que no hay boda sin desastres, y espero que este sea mi único desastre... Resulta que había apartado unas invitaciones con un proveedor de la pagina, las vimos ya hechas y eran...

Marisol, sábado 17-Jun-17 33
Crisel
Novia a dieta triste :(
Crisel, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:12

Pues hola niñas con la noticia de que otra semana no podré hacer ejercicio 😪 fui con el doctor y hasta el martes​me quitan mi tubito de la nariz y pues sigo sin poder hacer ejercicio en vdd estoy muy...

Ivette, viernes 16-Jun-17 136
Brenda
Dudo de mi vestido 😭
Brenda, El 13 de Junio de 2017 a las 00:29

Hola chicas asi como lo ven el dia miercoles me entregan mi vestido de novia, como se los he comentado lo mande a hacer con una modista porqe soy chaparrita y queria algo que me quedara a la...

Ivette, martes 13-Jun-17 20
Jenni
¡nos casamos! ceremonia civil
Jenni, El 12 de Junio de 2017 a las 23:11

Buenas noches bride's 💟Asi como lo leen ayer 11.06.17 unimos nuestras vidas en legitimo matrimonio, apesar de que hubo unos detalles con mi cabello fui la mas feliz de casarme con aquel hombre que...

Jenni, lunes 19-Jun-17 66
Rosa
La espalda de mi vestido la prefiero...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...

Cervantes, domingo 29-Jun-25 824
K
Resultados de sus estudio prenupciales 😯
KATIA, El 13 de Junio de 2017 a las 00:08

Hola hermosas!!! Como lo dice el título... que resultados han tenido antes sus estudios prenupciales... los míos apenas están por entregármelos solo espero que seamos compatibles, pero ¿que otras...

Nay, sábado 13-Abr-19 31
Brenda
Invitaciones listas ♡
Brenda, El 5 de Junio de 2017 a las 16:59

Despues de tanto estres por que no me las habian entregado, y a casi 1 mes de la boda por fin hoy nos entregaron nuestras invitaciones♡Ahora sí a repartirlas lo antes posible♡

Paula, miércoles 14-Jun-17 50
L
Cuando te roban tu momento....
Livi, El 8 de Junio de 2017 a las 14:50

Hola chicas, tenía mucho que no abría un debate, pero hoy me encontré con esto en fb y me pongo a pensar que si me hubiese ocurrido a mí en mi boda definitivamente hubiera cortado todo lazo con esas...

Lidya, viernes 22-Sep-17 28
Brenda
Repartición de invitaciones, quién???
Brenda, El 9 de Junio de 2017 a las 12:55

Chicas tengo esta grandicima duda, es necesario que vayamos los 2 a repartir las initaciones, es que nuestros horarios topan mucho y no hay un dia en sí que podamos ir los 2 juntos...Estaria mal que...

Indi, sábado 10-Jun-17 13
Gilberto
No abra.luna de..miel
Gilberto, El 7 de Junio de 2017 a las 22:43

Bueno me siento un poco mal ya que no tendremos.luna de miel nos casamos en 9 días y quede super gastadiisimo tantas cosas juntas Música banquete etc y de.plano no.me quedo lo.suficiente para.poder...

Karii, jueves 15-Jun-17 51
B
Ideas: vestidos de dama en color aqua
Beth, El 9 de Junio de 2017 a las 12:25

Les dejo ideas para los vestidos de sus damas, queridas. Ya saben que no me gusta eso de decir en qué estación o en que lugar es adecuado porque ¡es su boda! Hagan lo que les nazca del corazón....

Beth, domingo 11-Jun-17 13
Alexandra
Mi mejor compañero para organizar la boda: mi papá.
Alexandra, El 7 de Junio de 2017 a las 18:00

Hola chicas, Pues les cuento que el lunes cumplí años y el regalo de mi papá fue nada más y nada menos que: MI VESTIDO DE NOVIA. No les puedo describir su cara cuando me vio. Le pusieron una venda en...

Betty, sábado 17-Jun-17 29
Brenda
Salón liquidado!!!
Brenda, El 7 de Junio de 2017 a las 11:10

Chicas les vengo a contar que el dia de ayer por fin se liquido el salón, que era de las cosas que mas me generaban estres. No tienen una idea de como fue este proceso, ya que hace 1 años y medio...

Karla, miércoles 7-Jun-17 12
A
Ideas vestido boda civil!
Ana, El 7 de Junio de 2017 a las 10:51

Hola chicas!! Espero se encuentren de maravilla! Vengo a preguntarles si ya tieneb sus vestidos para la boda civil! La mia es el 17 de junio! Haremos algo super intimo solo con nuestra familia directa...

Alejandra, viernes 9-Jun-17 11
Andrea
Costos de la iglesia ?
Andrea, El 6 de Junio de 2017 a las 19:38

Chicas, ayer platicaba con mi mama sobre el costo de la misa y si se me hizo un poco elevado pero bueno !! yo tendre padrinos pero aun asi cubrire el costo del coro. y pues me causo curiosidad saber...

Alejandra, viernes 15-May-20 78 1
Paola
El contador..... en semanas :o
Paola, El 6 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola brides, el contador de la app nos muestra los días y cada vez vemos menos y menos, y nos ponemos más nerviosas y emocionadas, aunque para algunas se hace eterno ver el contador de más de tres...

Maria, martes 13-Jun-17 31
D
Cuéntenme que elementos sorpresa tienen preparados?
Diana, El 5 de Junio de 2017 a las 15:12

Hola chicas! Cuéntenme que ideas tienen preparadas como elementos sorpresa para sus invitados? Cosas fuera de lo común de la tradicional boda.

Lupita, miércoles 7-Jun-17 15
Martha
Tarjetas de agradecimiento...ayuda!!!!
Martha, El 5 de Junio de 2017 a las 21:06

Hola brides!!!!! excelente inicio de semana Como van con sus preparativos??? Les platico que aproveche el dominguito para hacer mis tarjetas de agradecimiento pero no decido que leyenda... me...

Martha, martes 13-Jun-17 40
Solee
Cuando el presupuesto se vuelve un problema
Solee, El 1 de Junio de 2017 a las 11:58

Hola hermosas, espero que se encuentre súper bien. Quiero contarles algo que me dejó impactada, acabo de colgar el teléfono con una de mis mejores amigas que se casa este sábado, o al menos esa es la...

Joana, lunes 12-Jun-17 95
Fernanda
¿La fecha que escogieron tiene un por qué?
Fernanda, El 3 de Junio de 2017 a las 13:42

Hola brides Les comentó que la fecha que escogimos fue porque fue nuestra cuando nos conocimos y ustedes?

Victoria, martes 13-Jun-17 144
Sahori
Nerviooos
Sahori, El 1 de Junio de 2017 a las 09:22

Buenos días hermosas, pues como dice el título estoy de nervioooos faltan tan solo 36 días me caso el 08 de julio ya tengo la mayoría de cositas pero otras que realmente le pregunto a Dios, no quieres...

Leyla, jueves 1-Jun-17 22
Rosa
6 novias estresadas ¿cuál eres tú?
Rosa, El 1 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días hermosísimas novias! En serio aunque digan que no, organizar una boda sí causa estrés... pero no a todas nos afecta igual Por eso vamos a ver, ¿cuál son ustedes? 1. Quiero a mi mamá...

Joka, viernes 16-Jun-17 27
Victoria
Primera pelea
Victoria, El 1 de Junio de 2017 a las 21:40

Hola brides., no había escrito por trabajo etc. Pero vengo para contarles que anteriormente había leído sobre algunas peleas entre uds y sus prometidos y pensé que a mi no me pasaría nunca ya que...

Nenei, viernes 2-Jun-17 27

Grupos generales

Artículos por temas