Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2016

Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos... Ver más

Mi FM y yo nos conocimos hace ya 5 años, hemos tenido altas y bajas como cualquier pareja pero gracias a Dios siempre hemos salido adelante♡ Nos comprometicos el 21 de diciembre del 2015 y parecia eterno que se llegara el gran dia, pero afortunadamente ya estamos a escasos meses de realizar este sueño que hemos construido juntos♡♡♡

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2017

3253días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Nuestro gran dia♡
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 11 de Julio de 2017 a las 18:48

Hola, estoy super feliz viviendo ya mi vida de casada En cuanto tenga mas fotos se las comparto ♡

Erika, miércoles 19-Jul-17 40 443
Brenda
Organizacion mesa de invitados!
Brenda en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 15:29

Me encontre esta idea en facebook de como organizar las mesas de los invitados, me parecio muy buena...Espero les funcione!!

Monica, domingo 16-Jul-17 10 139
Brenda
Decoración color aqua♡
Brenda en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 09:20

Hola chicas, como la decoracion de mi decoracion será en este color tengo varias fotitos de ideas que puede tomar.Espero les sirva un poquito♡

Lupita, martes 20-Jun-17 11 227
Brenda
Invitaciones listas ♡
Brenda en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2017 a las 16:59

Despues de tanto estres por que no me las habian entregado, y a casi 1 mes de la boda por fin hoy nos entregaron nuestras invitaciones♡Ahora sí a repartirlas lo antes posible♡

Paula, miércoles 14-Jun-17 50 350
Brenda
Repartición de invitaciones, quién???
Brenda en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 12:55

Chicas tengo esta grandicima duda, es necesario que vayamos los 2 a repartir las initaciones, es que nuestros horarios topan mucho y no hay un dia en sí que podamos ir los 2 juntos...Estaria mal que...

Indi, sábado 10-Jun-17 13 104
Brenda
Salón liquidado!!!
Brenda en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 11:10

Chicas les vengo a contar que el dia de ayer por fin se liquido el salón, que era de las cosas que mas me generaban estres. No tienen una idea de como fue este proceso, ya que hace 1 años y medio...

Karla, miércoles 7-Jun-17 12 106
Brenda
Recepcion♡
Brenda en Banquetes, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:58

Hola chicas buenas noches, solo queria tomarme un tiempo y mostrarles un pco del lugar donde sera mi recepcion, es en una terraza estilo tipo antro, a mi y a mi FM nos encanto...Que opinan?

Joseline, sábado 3-Jun-17 27 207
Brenda
Enferma casi todos los dias :'(
Brenda en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:03

Hola chicas, les cuento que falta 1 mes para mi boda y de unas semanas para aca casi todos los dias me estoy enfermando de algo nose a que se deba, mi mamá me dice que es por el estres pero ps creo...

Karolina, miércoles 31-May-17 14 86
Brenda
Cual peinado, ayuda!!!!
Brenda en Belleza, El 27 de Mayo de 2017 a las 02:18

Hola chicas necesito de su ayuda estoy estre estos 2 peinados, los 2 me gustan y no me puedo decidir por uno....Cual elegirian ustedes ????(mi vestido sera con mangas de encaje y corte A)

Grace, martes 30-May-17 55 328
Brenda
Decoración despedida♡
Brenda en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:08

Hola chicas estoy empezando a hacer la decoracion para mi despedida el tema es alicia en el pais de las maravillas, aun no llevo tanto terminado pero ahi vamos poco a poco, faltan centros de mesa,...

Ivonne, jueves 25-May-17 32 218
Brenda
Baile del billete!!!
Brenda en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 12:41

Hola chicas en estos ultimos dias me surguio la duda sobre el realizar el baile del billete no se si lo conozcan, es el que los invitados pasen a bailar con los novios y les dejen un billete, aqui...

Brenda, sábado 29-Abr-17 27 227
Brenda
Cual es el protocolo de la recepción!!!
Brenda en Banquetes, El 11 de Abril de 2017 a las 02:51

Ayuda chicas aun me quedan 80 dias para mi boda, pero relamente no tengo idea de cual es el protocolo a seguir en la recepcion, referente a lo de la cena, baile de novios, lo de el ramo y liga y el...

Brenda, viernes 14-Abr-17 11 212

Grupos generales

Artículos por temas