Hola chicas estoy empezando a hacer la decoracion para mi despedida el tema es alicia en el pais de las maravillas, aun no llevo tanto terminado pero ahi vamos poco a poco, faltan centros de mesa, marco de fotos, y demas detalles...Les comprarto fotito de lo poquito que llevo...Que opinan, estan muy chafas que mas ideas se les ocurririan?
Te están quedando super bien, elegiste un tema super divertido y de donde hay muchas ideas para tomar espero que te diviertas mucho preparando tu despedida de soltera!
Ver mensaje citado
Si de hecho los centros de mesa seran tasas con flores Y tomare en cuenta lo del reloj en el marco porqe la verdad no tenia idea como comenzarlo!!!Gracias...
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oh, Tu tema esta muy padre, la verdad muy buena idea, me gustaron tus letras. Pensando en la clásica fiesta del te, me imagino la mesa con tazas de estilos diferentes, muchos postres, a lo mejor para el marco de fotos un reloj de bolsillo.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, em un principio dude del tema, a mi mama le parecia un poco infantil, pero es mi personaje favorito asi que me arriesgue