Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas, regresando a la comu, andaba de parranda jeje, pero bueno al grano, me gustaría mucho leer sus ideas y opiniones para tener típs de qué hacer con las decoraciones, recuerdos, libro de firmas, vestido de novia, copas, muñecos de pastel...
Creé un post
Hace 3259 díasHola chicas, sé que aún les debo mi crónica, pero aún no me dan las fotos oficiales jejej, pero me gustaría compartir con ustedes algunas fotos que me fascinaron.
Creé un post
Hace 3267 díasMis damas cumplieron a la perfección con su rol, me apoyaron a adornar el salón, a organizar todo y en la fiesta la disfrute al máximo ya que mi dama de honor estuvo al pendiente de todo. Les dejo las fotitos que tengo y que me pasaron algunos...
Creé un post
Hace 3268 díasChicas muchas gracias por su apoyo. Les debo muchas fotos, me estoy quedando sin batería y voy de regreso para Cancún. Les dejo un pequeño adelanto
Creé un post
Hace 3269 díasFelizzz... Vamos a la mitad, ya me casé por el civil ahora vamos por la eternidad!!! Les dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 3269 díasHay chicas, estoy muy mal, quiero mandar todo por un tubo, todo mal, y sobre todo mi novio no pone de su parte, esta viendo como estoy presionada y no me ayuda, sólo esta sentado y toda vía pide que mi mamá le haga de comer, cuando el sabia que a las...
Creé un post
Hace 3269 díasNooo, en mi gran día y a la lluvia se le ocurre aparecer.. Espero que para la tarde ya no llueva, ya que es jardín y no está techado, de lo contrario no habrá fiesta sólo quería desahogarme
Creé un post
Hace 3270 díasAhora sí, ya tengo todo listo, sólo en la tarde iré por el traje del novio, pero ahorita a disfrutar a mi mami, a las albercas y a la playa y por la noche, a la despedida de soltera. Les comparto una fotos de mis últimas manualidades
Creé un post
Hace 3271 díasA un día de la boda por fin adorne mis copas, les dejo fotitos
Creé un post
Hace 3272 díasSi chicas a un día de la boda y hoy en la noche llega mi mami hermosa con mi sobrino que será mi paje. Ahora sí los nervios se empiezan a sentir, anoche casi no pude dormir por estar piensa y piensa en cosas que me faltan, ayer por fin me entregaron...
Creé un post
Hace 3273 díasAsí es chicas, por fin me hicieron la decoración de mis uñas, quería algo sencillo y bonito, es gelish, a la chica que me las hizo le encantaron como quedaron, dijo que jamás le habían pedido algo así de sencillo y que se viera tan bonito y elegante....
Creé un post
Hace 3273 díasSiii, a sólo tres días para mi boda!!! Y los nervios no se aparecen, espero seguír así, creo que aún no me cae el 20 ya que yo organize todo, sin ayuda de nadie, solo mi amiga que vive en la CD de México, todos los días hablábamos por WhatsApp y...
Creé un post
Hace 3274 díasChicas el día de ayer hice mi mesa de regalos en Liverpol, no quería pero algunos de mis amigos me preguntaron qué dónde tenía la mesa de regalos y al contestarles que no tenía me dijeron que se les haría difícil regalarme algo ya que tendrían que...
Creé un post
Hace 3275 díasChicas, muchas ya leyeron mi debate anterior, muchas gracias por sus palabras, les dejo unas fotos que sí puedo compartir, como ya saben nosotros nos sellamos por este tiempo y por la eternidad, y muchas tendrán curiosidad de saber cómo se hace o...
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas, llevaba días pensando en hacer un debate para contarles un poco sobre mis creencias. Muy probablemente ya han leído mis debates y les cuento algunas cosas y puede que tengan o les generé dudas. Tal vez tengan amigos Mormones (así nos...
Creé un post
Hace 3276 díasPues repasando mi lista, creo que ya me falta poco, qué repasaron a casi a unos días??