Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Experta Mayo 2017 Quintana Roo

Muy mal

Erika, el 5 de Mayo de 2017 a las 09:26 Publicado en Organizar una boda 0 26

Hay chicas, estoy muy mal, quiero mandar todo por un tubo, todo mal, y sobre todo mi novio no pone de su parte, esta viendo como estoy presionada y no me ayuda, sólo esta sentado y toda vía pide que mi mamá le haga de comer, cuando el sabia que a las 9 teníamos que estar en el salón para adornar y que sólo tengo dos horas para hacerlo

26 Respuestas

Última actividad por Zenaida, el 6 de Mayo de 2017 a las 01:03
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff... Que complicado, ya pasé por eso hace unas semanas y se siente horrible, pero hablé con mi FM y me dijo que yo ya sé que él parece niño chiquito y por su trabajo está acostumbrado a que le dé órdenes, no a que le heche indirectas, las cosas directas y al grano, así debe de ser con el tuyo, siente o piensa que no necesitas ayuda en eso y equis, por eso deben de hablar
    • Responder
  • Magdaly
    Novia Frecuente Julio 2017 Coahuila
    Magdaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila mi fm tmb andaba asi pero hable bien con el le mencione lo estresada k ando k no es fácil casa trabajo y preparativos y le mencione k sentia k no le tomaba importancia y agarro la onda se disculpo k lo izo inconsciente y se puso las pilas la comunicación es importante animo y suerte hermosa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Erika los hombre sin asi, es su naturaleza jeje pero eso no quiere decir que no le importe. Apoyate con amigos y familia que te salven en este momento
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila! Primero que nada no te estréses, se que es muy fácil de decir y muy difícil de conseguir pero créeme no conseguiras nada estresandote, y en segundo, habla con tu novio!!! La comunicación es muy importante, dile que te ayude, que ponga de su parte porque también es un día importante para él, no esperes que él solo lo haga, la mayoría de los hombres necesitan un empujón porque solos ni se les ocurre. Recuerda que hay que disfrutar, deja que todo fluja con calma.
    Mucho éxito todo saldrá bien!!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Todo saldrá bien disfruta mucho tu día!
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te estreses y disfruta tu día los hombres así son hermosa todo saldrá bien
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate es tu día!! No dejes que se arruine la vdd los hombres no son dedicados(la mayoria) no discutas, disfruta el estrés va a estar pero recuerda que es por algo hermoso.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena, esperemos que el transcurso del día ya se ponga las pilas, no es solo tu boda, pero quizá él aún no le cae el 20 de lo que está pasando. Ánimo!

• Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte (sé que es muy difícil), recuerda que los hombres no ponen tanta atención a esas cosas y por su te enojes así va a ser, así que que no te desesperes.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2017 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No bonita..tranquila..es un estrés normal que te puedo asegurar, a toooodas nos pasa..es nuestro gran día y queremos que todo salga perfecto..por eso por algún detalle por minimo que sea, lo vemos como un caos, y creeme tu FM esta igual de estresado que tu..solo que ellos lo manejan de manera diferente..no es por que no les importe, te aseguro que todo saldrá muy muy bien por que pusieron empeño en la organización, no dejes que un mal rato arruine tu día Smiley sad y apóyate en mas personas..animo y muchisimas felicidades!!!
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero es que te tienes que relajar, es tu día y lo que no salga los invitados ni saben que onda así que tu actúa como si todo estuviera planeado así.

Lo segundo muchas veces las mujeres esperamos que los hombres nos lean la mente o tomen las cosas de la misma manera que nosotros y la verdad que son un mundo aparte, todo lo que quieras que haga pídelo de manera directa y concisa, no hables en plural como "necesitamos hacer esto o aquello" porque en su cabeza queda un "ella va hacer esto y aquello" porque la verdad solemos ser un poco controladoras. Entonces todo lo que necesites de él dile "tu vas a colgar blah, mientras yo blah".

Lo que sea que le vayas a pedir, hazlo desde antes y pídelo de buen modo, no esperes hasta explotar por sentir que a él no le interesa, simplemente funciona diferente.

Saludos y todo saldrá bien

• Responder
  • Anavi
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas hoy????

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira profundo, cuenta hasta 10, trata de relajarte un poco. Habla con él y dile que te estresa el que no terminen a tiempo, y que necesitas que te apoye.

• Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, respira, relajate, platica con él, veras que todo saldra bien, hazle entender lo presionada que estas, y que necesitas su apoyo

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff !! Que mala ondaaaaPacienciaaa
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Mayo 2017 Tamaulipas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow... Que mala onda, respira profundo y relajate, a veces exageramos mucho con cosas pequeñas, todo saldra bien, y dile o te pones las pilas o haremos el ridiculo juntos, luego comes jaja

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila eri, relajate un poco desayunen y de ahi vayan a arreglar. Como dicen los hombres son asi dejatn todo al final!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa hoy es su gran día, trata de tranquilizarte NO permitas que nada opaque este día ellos son muy diferentes a nosotras,recuerda que hoy debes lucir radiante 🔆
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2019 Guanajuato
    Joana&jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que chistoso pero es verdad los hombres son como niños si no les dices junta la mesa no lo hacen
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Bellaa!! Respira profundo, paciencia, los hombres son así 😅 en tanto a labores son las prácticos es decir "son como niños" debes decirles exactamente qué hacer!! 😂😂 Y repetirselo más de una vez si no ellos no reaccionan 😒 seguro pensó "aún alcanzo a comer"....eso me recordó a cuando mi mamá iba a tener a mi hermanita 😂 ella cuenta que se le rompió la fuente y mi papá dijo "termino de desayunar y me baño, aguantas??" Y mi mamá así de "si, corre" 😂
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena lo mas viable es que hables con el y le digas como te sientes, los hombres son muy despistados, si pelean como podrán jurarse amor eterno, llego el día que tanto esperaban y con el que soñaban, animo que todo se arregle
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira hondo, no lo tomes personal recuerda que para el sexo masculino es mas relajado el tema de la boda y no lo esperan con tanta ilusión como nosotras

• Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tranquila!!! hoy es el día especial y muy esperado... desgraciadamente como dicen para los hombres no es la ilusión tan grande como para nosotras y por ende como que les vale asi de no pasa nada si algo sale mal...

Tranquila ya verás que todo se acomoda, pero relajate para que puedas disfrutar sino ya tendras tanto enojo y malos pensamientos que no podrás pasarla bien

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respira hondo, a los hombres todo se les hace que se realiza en un dos por tres y sin estrés. No deberían existir cabida para peleas en este día tan especial, pidele de manera amable que no trate de generar un mal recuerdo Smiley sad

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira ondo, entre mas peleen menos podrian tener todo a tiempo. No te enojes con èl en este dia. Ya se que da mucho coraje pero ni como ayudarte desde aca 😔 .
    • Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika! Animo!! Toma las cosas con calma! Date cuenta: LLeGO SU GRAN DÍA!! Llego la fecha que tanto soñaron! Disfruta mucho, no te tenses. Todo saldrá bien, mi sugerencia sería que platiques con tu novio con calma y le digas lo que estás sintiendo y lo que necesitas. Mucha suerte! Nos cuentas cómo te fue!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas