Ir al contenido principal
Erika
Erika

Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016

Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2017

3270días 7hrs

Eunice comentó en mi muro:

Hace 3261 días

Hola Erika, creo que sería por éste medio :)

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3267 días

¡Muchas felicidades Erika! Vi tus debates sobre tu ceremonia y sobre tus damas, ¡qué vivan los novios! Espero que pronto nos compartas tu crónica de boda y también un debate sobre tus proveedores estaría genial para las novias de Cancún que estén en búsqueda :) ¡Un abrazo hermosa!

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3270 días

¡Erika tu boda es mañana! Que lo disfrutes muchísimo hermosa, espero ver fotitos de tu look de novia pronto 😘

Erika comentó en mi muro:

Hace 3298 días

A 28 días de la boda... y hoy no es el mejor de mis días... tengo mucha nostalgia, estoy en mi oficina y solo contengo las lagrimas. Lo único que quiero es llegar a casa, bañarme, meterme a mi cama y llorar hasta quedarme dormida. Mañana será un mejor día o al menos eso espero

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3341 días

¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖

Grupos generales

Artículos por temas