Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2016
Joven que vive la vida con un toque de Perfeccionismo y mucha seriedad, a la que le gustaría vivir con más alegría.
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3278 días
Hola bellas , me preguntaba quienes tienen anillos de compromiso fuera de lo común o diferentes , la verdad todos se ven super bellos , alguna tiene un anillo diferente ?
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 3305 días
Este es el color que me gustaría que llevaran Buenas Tardes Brides! como leen mi debate es sobre las Damas, les cuento... mi Boda sera el O8 de Diciembre ya faltan 7 meses por lo que me he dado a la tarea de platicar con mis futuras Damas sobre los...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3305 días
Hola chicas, sé que aún les debo mi crónica, pero aún no me dan las fotos oficiales jejej, pero me gustaría compartir con ustedes algunas fotos que me fascinaron.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3307 días
Hola chicas, como les comente en mi debate anterior estamos organizando nuestro aniversario numero 5 "Bodas de Madera" ya elegimos colores, Navi-Vino-Nude, y siguiendo con este tema les muestro algunas opciones que encontre en la red para centros de...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3309 días
Hola mis amores, Si es que tendrán la linda tradición del pastel de boda , me preguntaba.... ¿Cómo será su Cake topper? ¿Ya lo tienen pensado? ¡cuéntenme!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3309 días
Estuve buscando ideas para las copas de novios, por que no quiero comprarlas ya decoradas. Las quiero adornar yo misma, y estas ideas me encantaron! se las comparto, por si alguien mas se anima. Como fueron o serán las suyas?? compartan su fotito ...
Subí una foto en el post de Potsi
Hace 3309 días
Conocen alguna marca economica? ? U algun vino espumoso económico que me recomienden para el brindis??
Subí una foto en el post de Paola & Edgar
Hace 3312 días
Chicas ayuda, el salón me incluye 10 arreglos de árbol de cristales y las otras 10 mesas sería con arreglo natural, pero estoy en el dilema de si mejor todas las mesas con arreglo natural, ustedes que opinan!! El último sería con 8 rosas porque así...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3312 días
Hace 3313 días
Mis damas cumplieron a la perfección con su rol, me apoyaron a adornar el salón, a organizar todo y en la fiesta la disfrute al máximo ya que mi dama de honor estuvo al pendiente de todo. Les dejo las fotitos que tengo y que me pasaron algunos...
Hace 3314 días
Chicas muchas gracias por su apoyo. Les debo muchas fotos, me estoy quedando sin batería y voy de regreso para Cancún. Les dejo un pequeño adelanto
Hace 3314 días
Felizzz... Vamos a la mitad, ya me casé por el civil ahora vamos por la eternidad!!! Les dejo unas fotitos
Hace 3316 días
Ahora sí, ya tengo todo listo, sólo en la tarde iré por el traje del novio, pero ahorita a disfrutar a mi mami, a las albercas y a la playa y por la noche, a la despedida de soltera. Les comparto una fotos de mis últimas manualidades
Hace 3317 días
Hace 3317 días
Si chicas a un día de la boda y hoy en la noche llega mi mami hermosa con mi sobrino que será mi paje. Ahora sí los nervios se empiezan a sentir, anoche casi no pude dormir por estar piensa y piensa en cosas que me faltan, ayer por fin me entregaron...
Hace 3319 días
Así es chicas, por fin me hicieron la decoración de mis uñas, quería algo sencillo y bonito, es gelish, a la chica que me las hizo le encantaron como quedaron, dijo que jamás le habían pedido algo así de sencillo y que se viera tan bonito y elegante....