Matías Romero, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Nacida en istmo de Tehuantepec, Oax. con 11 años viviendo en la Ciudad de Puebla. Orgullosa de mis raíces 🌸
- Novia PRO
- 20,271 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 días¡Hola hermosas! Hace muchísimo tiempo que no me daba una vuelta por aquí ni escribía un debate pero creo que nunca les conté qué pasó con mi boda civil.. Para las que son como de mi generación digamos, sabrán que hubo algunas complicaciones con mis...
Creé un post
Hace 2986 días¡Hola preciosas! Hace mucho que no escribía un debate pero hoy mientras mi esposo anda de viaje ando aquí echando el chisme sobre sus bodas y así.. pues les cuento que como he leído vaaaarios debates ya: ponerse de acuerdo con las damas es un súper...
Creé un post
Hace 3003 días¡Hola hermosas! Espero que estén súper bien todas! Tenía ya un rato que no les escribía pero no he tenido mucho material sin embargo, mi fotógrafo anoche publicó unas fotos como probadita de nuestra sesión del día de la boda y se las quise...
Creé un post
Hace 3011 díasRealmente casi no tuve proveedores de la app más que Festiboda a quienes recomiendo ampliamente, me encantaron sus productos! Contratamos el arreglo del salón con la misma dueña del salón, la comida la hicieron mis tías (no se dedican a eso pero...
Creé un post
Hace 3025 días¡Hola hermosas! Pues en vista de que hubo muchos detalles que en su momento no compartí.. les traigo el maquillaje que use el día de la boda desde la prueba hasta el gran día! Algunas ya sabían que mi hermana me maquilló, no es profesional pero la...
Creé un post
Hace 3036 díasComo siempre: no puedes como tener total y completo orden o control sobre las cosas de la boda pero si les dire que nada importa más que disfrutar!! Amen, rían, bailen, disfruten al máximo y con todos los sentidos!!! Hoy estoy totalmente enamorada de...
Creé un post
Hace 3038 díasDespués de tanta espera, llego el gran día.. como ven chicas? Estoy tan Feliz, tan nerviosa, emocionada y siento tantas cosas... 😁 esperemos que todo salga bien, lo mejor que se pueda! 👌🏼. Las mantengo al tanto 😉
Creé un post
Hace 3040 días¡Buenas madrugadas hermosas! Con la novedad de que hoy me caso por el civil (hasta el momento parece que sigue siendo el plan) a medio día peeeeeero por cuestiones del trabajo mi hermana no va a estar, ella llega hasta mañana y mi mejor amiga y su...
Creé un post
Hace 3042 días¡Hola hermosas! Con la novedad que... ya tenemos fecha para el civil!! Nos casamos el 21 jajajaja, logre comprar un vestido sencillo para ese día porque realmente no tenemos planeado hacer algo ese día más que ir al registro y así, en tiempo récord...
Creé un post
Hace 3047 días¡Hola hermosas! ¿Alguien recuerda que no estaba para nada nerviosa? Bueno, creo que el estrés llegó en paquete: mil cosas en el trabajo.. me dieron salida una semana antes pero tengo que dejar todo listo como si saliera normal 😳. Encima de todo: mi...
Creé un post
Hace 3067 díasHermosas estoy súper contenta, nuestro fotógrafo empezó a enviarnos hoy unas fotos de la sesión y estamos encantados 😍❤️.. les dejo una probadita, espero que les gusten tanto como a nosotros! Ni mis papás las han visto pero yo ya se las quería...
Creé un post
Hace 3068 días¡Hermosas! Antes de que el día termine quiero compartirles mi contador.. estamos a nada más y nada menos que a un mes del gran día ❤️. Olvidé platicarles en mi debate anterior que el sábado pasado fue nuestra sesión previa a la boda y aunque todavía...
Creé un post
Hace 3068 días¡Hola hermosas! Espero se encuentren de lo mejor y estén teniendo una semana súper productiva en todo sentido.. hoy les escribo porque aprovechando que el fin fue puente, viajamos a Matias (el lugar donde será la boda) y checamos algunos pendientes...
Creé un post
Hace 3076 días¡Hola chicas hermosas! Espero que su semana esté marchando muy bien, que en estos días todas tengamos avances importantes para la planeación de nuestro gran día.. Hoy quiero compartir con ustedes un mega regalo por parte de mi dama de honor (mi...
Creé un post
Hace 3077 días¡Hola hermosas! Les paso el tip, hoy fuimos a Superama y hay una promoción de vinos y licores al 3x2, la verdad es que está súper bien! Nosotros aprovechamos y fuimos por algunas botellas para la recepción. La promoción está hasta el día 20 por si...
Creé un post
Hace 3084 días¡Hola hermosas! Espero que estén teniendo un productivo inicio de semana.. Les cuento para variar he andado media desaparecida pero porque ahora si estoy avanzando! Les debo debate: ya tengo mi vestido, accesorios.. (solo me falta el ramo), no...