Matías Romero, Oaxaca · Desde Mayo del 2016
Nacida en istmo de Tehuantepec, Oax. con 11 años viviendo en la Ciudad de Puebla. Orgullosa de mis raíces 🌸
- Novia PRO
- 20,271 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2916 días
Algo que no creo, al iniciar con esta travesía nunca me imagine alcanzar tan siquiera el 100 en el ranking y ahora revisando ya estoy en el 98; lo admito día con día iba revisandolo y ahora sin darme cuenta ya avance mucho más!!! He aquí un recuento...
Subí una foto en el post de Karii
Hace 2916 días
¡Hola hermosas! Hace muchísimo tiempo que no me daba una vuelta por aquí ni escribía un debate pero creo que nunca les conté qué pasó con mi boda civil.. Para las que son como de mi generación digamos, sabrán que hubo algunas complicaciones con mis...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 2975 días
Hola mis hermosas Brides tengo la pregunta de que va primero, el anillo de compromiso o la argolla de matrimonio??? Ustedes como portan sus anillos. Porq veo q algunas se ponen primero la argolla de matrimonio y después el anillo de compromiso 🤔 ya...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2975 días
De acuerdo a la usanza el anillo de matrimonio va primero y el de compromiso vadespués. Dice la tradición que los anillos van por orden de importancia uno más cercano que el otro a tu corazón, siendo el anillo de matrimonio el más importante. Las que...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2978 días
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 2978 días
Hola Guapuras! Ustedes tendrán padrinos de Biblia y Rosario? Es Obligatorio? Auxilio!
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2978 días
Bellas, cómo fue o será su ramo de novia? ♥️ Hoy tengo una cita con la personita que realizará mid ramos pero aún quiero llenar mi cabeza de ideas 🤭 *Suban sus fotos 🤩
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2979 días
Hello brides! Chicas quien de uds ya rotulo sus invitaciones y como le hicieron? es que no se si hacerlo a mano, aunque se que lo mas formal es a mano, o a computadora, pero si lo hago a compu seria con papel adhesivo vdd? Estoy bloqueada, les...
Subí una foto en el post de Roksana
Hace 2979 días
Hola chicas! Estoy en proceso de elaborar mis invitaciones. En mi país cada invitación lleva nombres de los invitados. Sé que en México esto no es tan común. Mi pregunta es que si uds ponen en algún lugar a quien invitan o cuantas personas? Es...
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2981 días
Hola chicas! Cómo ya saben ya tengo mi anillo y este 14 de Feb tuvimos nuestra boda civil en un programa de matrimonios colectivos!! (Les comparto fotitos) todo estuvo hermoso y todo con nosotros fluye súper bien! Pero al estar navegando en los...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2984 días
¡Brides! Ando muy inspirada, y es que parece que fue ayer cuando estaba vuelta loca con los preparativos ejejej. Y como hoy es día del amor, me imagino que muchas de ustedes recibirán ya su anillo de compromiso jejejeje. Y pues bueno para las que ya...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2985 días
Subí una foto en el post de Karii
Hace 2986 días
¡Hola preciosas! Hace mucho que no escribía un debate pero hoy mientras mi esposo anda de viaje ando aquí echando el chisme sobre sus bodas y así.. pues les cuento que como he leído vaaaarios debates ya: ponerse de acuerdo con las damas es un súper...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2986 días
Hola hermosas Bride! mi prometido y yo queremos hacer una sesión de fotos preboda espero me ayuden con una imágenes o me compartan sus fotos para ver mas o menos que poses serian, les comento, hicimos entre los dos unos banderines con la fecha de...
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 2986 días
chicas!!! miren estas hermosas "sandalias descalzas" (yo las conozco con ese nombre ) que les parece? mi sobrina fue quien me las enseño y me dice que use un par como complemento para mi lencería de la noche de bodas, hay de todos colores y modelos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...