Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que... Ver más
Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que he conocido el tiene 27 años y yo tengo 24 estamos muy enamorados y x eso decidimos unir nuestras vidas.!..
- Novia Experta
- 2,444 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3562 días
Auxilio brides!!!! Hoy tengo mi civil y tengo pensado usar esos zapatos...Hace como 6 meses compré los zapatos (bueno, son zapatillas, abiertos totalmente) y me esperé hasta la semana pasada para amoldarlos y ¡oh gran sorpresa! Me raspan el talón, no...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3575 días
Hola chicas de nuevo x aquí ya no puedo vivir sin ustedes hahaha,. Saquenme de una duda x favor ,que medida debe ser el velo o sera es dependiendo de los gustos de la novia?? Me encontré con esta imagen k me enamoró
Hace 3587 días
Hola chicas hace tiempo k no hacia un debate pero ya regresé haha , Chicas como dice mi titulo no se que color usar me caso en diciembre de tarde noche y no se como combinar el blanco, pensé en el rojo pero siento k es muy común k usen el rojo en...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3588 días
Sabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3592 días
Hola chicas buenos dias, les dejo una muestra de nuestra invitacion me encanto esta super linda y moderna, Modelo Diseño por dentro Foto real de mi invitacion
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3595 días
Hermosas como andan? Hoy vengo con una pregunta para todas las chicas que compraron su vestido en essence, veran estoy por iniciar mi busqueda y los de esta tienda me llaman la atencion los de corte de sirena , pero quiero saber en cuanto les...
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3595 días
Hola qué onda?!! Espero todas se encuentren muy bien y estén avanzando mucho en todas las tareas que hay que realizad para organizar la boda y bueno les cuento. Mi novio y yo habíamos pensado que su traje pues podría ser de color negro pero después...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3595 días
Estoy triste u.u mi boda civil como la teníamos planeada se cancela, la razón? el clima en verano me afecta mucho, me baja la presión y se me dificulta respirar en veces, el fin de semana que fuimos a ver la casona que usaríamos para la recepción me...
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3595 días
Hola Brides!!!. Como van a decorar su iglesia ese día tan especial!! Tipo de flores..Música..# personas invitadas a la misa.Etc..
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3596 días
BONITAS, COMO ESTÁN? YO A 4 DÍAS DE LA BODA, SIN CONTAR EL DÍA DE HOY NI EL GRAN DÍA.. O SEA, A NADAAA! - A TAN POCOS DÍAS, UNA DE MIS TÍAS ME ENTREGÓ LAS SERVILLETAS QUE HICIERON PARA REGALAR EN LA BODA... SERÁN RECUERDOS PARA MIS TÍAS Y AMIGAS YA...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3597 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3598 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3599 días
Redondo Eres clásica y te gusta lo tradicional en cuanto al amor y el estilo de vida. Eres dependiente y te preocupas por la felicidad de todos tus seres queridos. Crees en el amor a primera vista y en que al casarte podrás tener tu propio "y...
Hace 3613 días
Hola chicas necesito de se ayuda , les cuento que mi novio tiene una costumbre de familia de entregar dos anillos uno de promesa y y el de compromiso, el de premesa esta hermoso me gusto mucho y me queda perfecto .pero el que me dio después el día...
Subí una foto en el post de Ketz
Hace 3613 días
Y ahora les platico que al fin ya tengo las invitaciones en mis manos y soy la más feliz y emocionada... Me encantaron!!!! Ya solo 111 días para el gran momento ?
Subí una foto en el post de Sari
Hace 3614 días
CUALES SON LOS ZAPATOS MAS COMODOS PARA LA BODA??? E PENSADO EN USAR LOS FAMOSOS TENNIS DE NOVIA DE SUELA CORRIDA ALGUIEN YA LOS A USADO??? SABE SI SON COMODOS???