Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que... Ver más
Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que he conocido el tiene 27 años y yo tengo 24 estamos muy enamorados y x eso decidimos unir nuestras vidas.!..
- Novia Experta
- 2,444 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas de nuevo x aquí ya no puedo vivir sin ustedes hahaha,. Saquenme de una duda x favor ,que medida debe ser el velo o sera es dependiendo de los gustos de la novia?? Me encontré con esta imagen k me enamoró
Creé un post
Hace 3585 díasHola chicas ayudenme x favor no puedo tomar la foto de mi marcador no se si soy yo k estoy atrasada con la tecnología o en mi teléfono, dejo aprimido mi dedo en el marcador y nada alguien sabe como?
Creé un post
Hace 3586 díasHola chicas hace tiempo k no hacia un debate pero ya regresé haha , Chicas como dice mi titulo no se que color usar me caso en diciembre de tarde noche y no se como combinar el blanco, pensé en el rojo pero siento k es muy común k usen el rojo en...
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas necesito de se ayuda , les cuento que mi novio tiene una costumbre de familia de entregar dos anillos uno de promesa y y el de compromiso, el de premesa esta hermoso me gusto mucho y me queda perfecto .pero el que me dio después el día...
Creé un post
Hace 3617 díasBueno yo desde que mi prometido me dio el anillo siempre soñé con una recepción muy grande con una pista hermosa he iluminada y x cuestiones económicas tuvimos que separar una recepción mas pequeña.
Creé un post
Hace 3624 díasChicas alguien sabe donde consigo este tipo de vaso??Vivo en Monterrey
Creé un post
Hace 3630 días
Creé un post
Hace 3631 díasNo se como paso esto chicas pero perdí mi cuenta en bodas.com.mx y no se como recuperarla, Siento k perdi una parte de mi vida!. Jajajajajaja