Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
soy tranquila y en algunos casos un tanto a la antigüista. Pero eso si muy decidida y determinada
- Novia Adicta
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3424 días
Hola mis queridas campañeras de vivencias:Ya estoy a 36 dias de la boda. Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje lo cual me puso muy nerviosa y contenta.Pero no logre decidir cual usar ese dia.El ahumado que es el cafecito (bondades mi ojo se ve...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3444 días
El lugar de mi boda es un jardín que no incluye ningún servicio más que la renta del local. Mi esposo está testarudo en que únicamente compremos cerveza como bebida alcohólica en la boda, sin embargo yo soy de las que acostumbran tomar whisky, vodka...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3444 días
Hola chicas aqui les dejo unas ideas para su ramo... Les gustan o van mas por lo tradicional!? Yo voy mas por lo tradicional jejeje
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3469 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3495 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3495 días
Chicas buenos días ! Espero que los preparativos de todas vayan excelente . Aquí mi gran dilema. Estoy a tan solo 16 días para la boda y aún no he elegido mi peinado. Necesito ideas , de preferencia recogidos. Les agradeceré muchísimo su ayuda a...
Subí una foto en el post de Jess&edd
Hace 3506 días
Hola chicas como están quisiera saber aproximadamente cuantas botellas de 2 litros debo de comprar para 250 personas será un evento por la noche durará 5hrs de bebidas alcohólicas habrá tequila y whisky.
Hace 3506 días
Hola Buenas noches chicas:Ya estamos cada vez más cerca de la fecha sólo nos faltan 118 días.Para mi todo empezo 11 meses atrás y se me hacía muy lejana la fecha. Muchos incluso me decia vas muy rápido aún falta tiempo.En estos momentos me encuentro...
Hace 3507 días
Hola mi nombre es Miriam:Les describo mi boda, va ha ser el 4 de Marzo, el mismo día me caso por el civil, será la misa en una basílica y la recepción en un salón colonial estilo hacienda co jardín.Tendré 4 damas de muchas que eran, el color elegido...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3521 días
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3668 días
Chicas les comparto imágenes de algunas ideas para dar recuerdos de utilidad y no vayan directo a la basura!Y si ustedes tienen más ideas, compártanlas!