Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
soy tranquila y en algunos casos un tanto a la antigüista. Pero eso si muy decidida y determinada
- Novia Adicta
- 1,106 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas verán yo el paso 4 de marzo me casé ustedes sabrán que la búsqueda del vestido resulta super largo. Qué te guste pero que te quede pero que esté cómodo etc . Yo me emocioné tanto cuando vi mi vestido en aparador y resulta que no pensé en...
Creé un post
Hace 3370 díasHola a todas. Sólo para decirles que me encuentro feliz fue un día especial maravilloso se vive una energía de relajación y dicha. Disfruten todo y les comparto unas cuantas fotos aún faltan las oficiales y así . Gracias por todo me ubiera vuelto...
Creé un post
Hace 3414 díasHola mis queridas campañeras de vivencias:Ya estoy a 36 dias de la boda. Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje lo cual me puso muy nerviosa y contenta.Pero no logre decidir cual usar ese dia.El ahumado que es el cafecito (bondades mi ojo se ve...
Creé un post
Hace 3471 díasHola chicas buenas noches.Mira aún no tengo no he buscado zapatillas para ese día, verán yo soy bajita mido 1,54 y no suelo usar tacon paresco gallina espinada al tratar de caminar. Todo el mundo me dice que para lucir el vestido son muy importante...
Creé un post
Hace 3496 díasHola Buenas noches chicas:Ya estamos cada vez más cerca de la fecha sólo nos faltan 118 días.Para mi todo empezo 11 meses atrás y se me hacía muy lejana la fecha. Muchos incluso me decia vas muy rápido aún falta tiempo.En estos momentos me encuentro...
Creé un post
Hace 3497 díasHola mi nombre es Miriam:Les describo mi boda, va ha ser el 4 de Marzo, el mismo día me caso por el civil, será la misa en una basílica y la recepción en un salón colonial estilo hacienda co jardín.Tendré 4 damas de muchas que eran, el color elegido...
Creé un post
Hace 3508 díasHola Buenas días una pregunta en las invitaciones se manda a poner el nombre de los padrinos de velación. La verdad desvonosco ese dato
Creé un post
Hace 3523 díasHola chicas: Últimamente no estado tan conectada por múltiples cosas una disculpa de antemano.Pasando a otra orden de ideas, contextualizado el problema resulta que uno de los requisitos en la iglesia es llevar la de de bautismo actualizada de ambas...
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas: Verán la siguiente semana voy a tener la primera reunión con mis damas de honor. Y me gustaria llevar un especificado que voy a querer y de tanto leer y buscar estoy confundida. Me falta resolver eso yo quiero un color coral ya que mis...