Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2795 días
Hola chicas les comparto que ya pronto tendré mi vestido de novia pero aún nose donde conseguir mis zapatos de tacon y tenis para el gran día.... ¡¡¡Ayuda!!! Soy de monterrey 🤗
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2941 días
Hola nenas, fuy al templo el otro dia y la misa me sale en 2000 con todo y coro, es sin areglos florales por que sera un día antes de domingo de ramos, entonses no se permiten flores, perp aun asi me encanta por que esta muy hemosa. A ustedes como...
Subí una foto en el post de Ire'
Hace 2970 días
Hello brides!! Súper feliz que ya tengo el reloj para mi FM!!! Es justo como lo quería él, con fase lunar y lo del corazón abierto fue cosa mía para el toque romántico jajaja. Ya había pensado en darle uno el día de la boda incluso desde antes de que...
Hace 2990 días
Hola!!! Les comparto los detallitos que regalamos a nuestros padrinos y dam@s Para los padrinos compramos unas botellas de vino de la ciudad de mi mamá (Parras, Coah.), el vino es riquísimo! Fue del agrado de todos porque no es muy dulce pero...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3011 días
Hola chicas, buen día!! Hace una semana que mi novio y yo nos comprometimos y no dudamos nada en empezar a ver salones y los preparativos para nuestra boda, queremos que sea en el mes de Mayo 2019 Mi pregunta es... Conocen algún salón aparte del...
Hace 3240 días
Hola brides!!! Pues el sábado mi novio decidió darme la sopresa! Dejen les platico: Todo empezó un miércoles por la noche cuando estando con mi novio le marca su manager y contesta con el altavoz del carro, le dijo que el sábado tenía que salir de...
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3265 días
Hola!!! Estoy algo estresada porque en casi 1 mes me caso y no se que dar de recuerditos quiero algo original pero que los invitados conserven, no quiero algo que vayan a tirar o que se coman jajaja pero pues no se que dar porque también quiero...
Subí una foto en el post de Karolina
Hace 3267 días
Pues si queridas Brides 14 kg son los kilos que tengo que bajar de aquí a la boda, apenas voy en el segundo día y casi me da el infarto. No es que no quiera pero cambiar de hábitos (hábitos muy malos por cierto) es muy complicado. No sé si lo lograré...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3269 días
Hola alguna de ustedes le dio o dara anillo de compromiso a su FM no se que tan rara sea la idea 😐
Hace 3270 días
Hola brides!! He estado viendo varios diseñadores y tipos de vestidos para saber a qué ciudad ir a comprarlo. Pienso comprarlo en EEUU pero tampoco me voy a echar el tour jajaja, es que los que venden aquí no me llenan el ojo y me da mucho nervio que...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3270 días
Queridas Brides, encontré este artículo muy bueno y es que por la emoción de ser portadoras del gran 💍 es obvia nuestra felicidad y el querer portarlo de aquí para allá, pero es bueno tener éstos consejos. De paso les presumo los arreglos que nos...
Hace 3272 días
Hola brides! Pues con la noticia de que ya tenemos el salón contratado!!! Andamos muy contentos porque ya se están materializando nuestros planes Y está muy padre porque está súper cerca de la iglesia y varios hoteles donde se van a poder hospedar...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3275 días
Hola novias y novios jeje Como la mayoría de ustedes sabe, ya viene la venta nocturna de Liverpool, el 5 y 6 de mayo... Por lo tanto, queremos comprarnos un refrigerador con garantía extendida (me caso en 11 meses) y mientras lo guardaremos en casa...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3277 días
Hola hermosa, sé que todas deseamos que ese gran día de nuestra B luzcamos radiantes !! Yo tengo un problema, soy llenita por naturaleza y me cuesta mucho bajar de peso alguien podría ayudarme !!? Ya intenté bebidas, licuados, dietas pero...
Hace 3279 días
Hola brides!!!! Ando súper feliz porque ya tenemos iglesia!!!! 😄😄🎉🎊🎉🎊 Fue lo único bueno de mi día! Mi novio también ha tenido días bien difíciles y apenas me había enviado copia de sus documentos, así que quise darle la sopresa y hoy fui a su...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3282 días
Hola a todas , pues no sé si recuerden que en debates pasados les pregunté su experiencia sobre los tenis de boda en donde estaba dudosa, por que me rehuso a utilizar los tenis que venden de novia, creo que son caros, no son muy de mi agrado y no...