Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2935 díasHello brides Solo para que sepan, la juez Mercedes ha estado cancelando muchas bodas (ya supe de más de 10 en esta semana). No me ha tocado verla oficiar la ceremonia pero dicen que lo hace muy bonito, de seguro que sí pero a como he visto con muchas...
Creé un post
Hace 2984 díasHello brides! Para la última parte de nuestra honeymoon queremos rentar un carro en Italia y visitar algunas ciudades, estuvimos revisando en varias agencias y además de la licencia de conducir es necesario conseguir el International Driving Permit...
Creé un post
Hace 3008 díasHello brides! Mi prima se casa pronto y se quedó sin presupuesto para su luna de miel así que les queremos regalar un viajecito Teníamos estas opciones: Huatulco, La Paz, Chihuahua y San Cristobal de las Casas. Le preguntamos cuál le gustaba más pero...
Creé un post
Hace 3020 díasHello brides! Ando cotizando y separando cosas para mi despedida pero no se me ocurre qué poner de show. Había pensado en un comediante pero nuestras familias son muy conservadoras (demasiado 🙄, en la despedida de mi prima se salió la mitad en el...
Creé un post
Hace 3036 díasHola!!! Les comparto los detallitos que regalamos a nuestros padrinos y dam@s Para los padrinos compramos unas botellas de vino de la ciudad de mi mamá (Parras, Coah.), el vino es riquísimo! Fue del agrado de todos porque no es muy dulce pero tampoco...
Creé un post
Hace 3040 díasHello brides!! Súper feliz que ya tengo el reloj para mi FM!!! Es justo como lo quería él, con fase lunar y lo del corazón abierto fue cosa mía para el toque romántico jajaja. Ya había pensado en darle uno el día de la boda incluso desde antes de que...
Creé un post
Hace 3045 díasHola!! Andamos súper contentos porque después de mucha cacería de vuelos ya compramos el último tramo de vuelo que nos faltaba y con eso queda lista nuestra luna de miel!! 😍 Salimos al día siguiente de la boda rumbo a New York donde nos quedaremos un...
Creé un post
Hace 3046 díasHola! Esta semana hemos estado haciendo cita con jueces y oradores para nuestro civil y ya nos tocó visitar al famosísimo Ing. Thomas. He leído en todas partes de que hace muy bonitas ceremonias e incluso mi WP nos lo recomendó bastante. Le marqué...
Creé un post
Hace 3062 díasPrimera vez que hago una dinámica de estas jajaja 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Mirado, muchos, bastantes. Los que hemos contratados son estos: Salón - Club México Palestino Libanés Música iglesia - Dimoff Concert...
Creé un post
Hace 3155 díasHello brides! Les comento que para el día de mi boda yo tenía pensado hospedarme en un hotel la noche previa para amanecer ahí y que me maquillen/peinen, se hagan las fotos del getting ready, del encuentro y de ahí partir a la sesión de fotos. La...
Creé un post
Hace 3286 díasHola brides!!! Pues el sábado mi novio decidió darme la sopresa! Dejen les platico: Todo empezó un miércoles por la noche cuando estando con mi novio le marca su manager y contesta con el altavoz del carro, le dijo que el sábado tenía que salir de...
Creé un post
Hace 3316 díasHola brides!! He estado viendo varios diseñadores y tipos de vestidos para saber a qué ciudad ir a comprarlo. Pienso comprarlo en EEUU pero tampoco me voy a echar el tour jajaja, es que los que venden aquí no me llenan el ojo y me da mucho nervio que...
Creé un post
Hace 3316 díasHola brides!! Cuando ustedes estaban en busca de su vestido le mostraron fotos de algunos modelos a su novio? Obvio fotos de internet, no de ustedes probándose los vestidos jajaja Algo así como: - "mira amor, qué bonitos, qué te parecen?" Y que te de...
Creé un post
Hace 3318 díasHola! Me podrían recomendar a un DJ que ponga buen ambiente? Ya vi tooodos los proveedores de esta página pero cuando busco vídeos de ellos en YouTube veo que solo están ahí parados existiendo... con sus lucesitas y picándole a los aparatos 😒 Y la...
Creé un post
Hace 3319 díasHola brides! Pues con la noticia de que ya tenemos el salón contratado!!! Andamos muy contentos porque ya se están materializando nuestros planes Y está muy padre porque está súper cerca de la iglesia y varios hoteles donde se van a poder hospedar...
Creé un post
Hace 3325 díasHola brides!! Todas sabemos muy bien que una boda sin importar si es grande o pequeña representa un gasto fuerte. Qué sacrificios hicieron o están haciendo para poder tener esa boda con la que tanto soñaron? Por ejemplo, dejaron de ir al cine?...