Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2158 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Kimberly
Hace 2158 días¡Hola, bride! 👰 Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/presumir-su-foto-de-compromiso--t453731 😍
Participé en el post de Karina
Hace 2227 días
Creé un post
Hace 2228 díasHola chicas les haré un detalle a mis padrinos de anillos y lazo pero nose que tipo de botella se les pueda poner si me pudieran ayudar con eso y en dónde la pudiera comprar estaría genial 🙏🏻
Creé un post
Hace 2251 díasHola chicas alguien sabe si me bautizaron en otro estado Zacatecas y actualize la boleta pero tienen error me la pueden enviar de iglesia a iglesia correcta? 🥺 Me super urge saber
Participé en el post de Karina
Hace 2258 días
Creé un post
Hace 2260 díasHola chicas para que me den opciones para regalarles a los padrinos de boda ? Y si me pueden compartir sus ideas ♥️
Participé en el post de Belén
Hace 2273 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2276 días
He votado en una encuesta
Hace 2276 díasVOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉
Creé un post
Hace 2284 díasHola chicas fotografos que me recomienden para Sección formal Sección save the dateSi me pudieran pasar alguna página o teléfono pero dentro de Monterrey plis ♥️🤩
¡Gané una medalla!
Hace 2284 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.