Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Hola chicas bellas, les cuento mi caso. Me hice hace 2 días el microblading. Pero ahora siento que quedaron super gruesas y obscuras mis cejas Me dice la muchacha que en 1 mes aproximadamente se...
Hola chicas les haré un detalle a mis padrinos de anillos y lazo pero nose que tipo de botella se les pueda poner si me pudieran ayudar con eso y en dónde la pudiera comprar estaría genial 🙏🏻
Hola chicas para que me den opciones para regalarles a los padrinos de boda ? Y si me pueden compartir sus ideas ♥️
Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...
Hola chicas fotografos que me recomienden para Sección formal Sección save the dateSi me pudieran pasar alguna página o teléfono pero dentro de Monterrey plis ♥️🤩
VOTA por tu favorita de las mejores fotos de la semana! 📷 A este paseo de la fama sólo le falta tu voto. Y si de plano no te puedes decidir porque todas te enamoraron, entra a los debates de las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me caso en noviembre y estoy en un dilema en cuanto al color de mis damas y temática de mi boda primero estaba segura que fuese morado porque es de mis favoritos pero Vi el color verde...