Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León

Detalles para padrinos

Karina, el 11 de Marzo de 2020 a las 14:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Hola chicas les haré un detalle a mis padrinos de anillos y lazo pero nose que tipo de botella se les pueda poner si me pudieran ayudar con eso y en dónde la pudiera comprar estaría genial 🙏🏻Detalles para padrinos 1

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Marzo de 2020 a las 06:37
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karina!
    Qué padre que les quieras hacer ese detalle Smiley love . Yo estoy de acuerdo con Yesica, la verdad es que como no son tantos padrinos, yo checaría qué vino les gusta y ya con base en eso compraría. Les puedes poner dentro una tarjeta personalizada de agradecimiento también!

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • Karina
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💓
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un vino tinto nena, nosotros hemos checado precios en HEB y Walmart y es mucho mas económico walmart .

• Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! creo que lo mejor sería una de vino tinto es lo mas usual y lo que mas se toma como acompañamiento.Smiley heart

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! Trata de investigar que tipo de vino les gusta. Ya que hay vinos tintos secos, dulces, semiespumosos... En lo personal he visto que la mayoría disfruta un tinto dulce... Puedes buscar uno que se llama Vino Tinto Cuatro Soles Afrutado . Yo lo compró en Chedrahui o creo que ya esta en Walmart. No es caro y si puedes compráte una para que lo pruebes, solo mételo un ratito al refri y vas a ver que delicia!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo 🥰🥰 puedes poner un vino tinto 🥰
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,

Que buen detalle, yo sugiero que sea vino, lo encuentras en el supermercado o en alguna vinatería.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que algún vino seria excelente detalle y los encuentras en cualquier súper mercado hay variedad en sabor y precios!!
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Kari bienvenida!

Hay varias opciones... Yo te recomiendo que les obsequies algun vino o alcohol que les guste (A mis padrinos les gusta más el whisky o el tequila)... Ya revisado eso, puedes mandar a personalizar la botella (AQuí en la app hay varios proveedores que graban las botellas o colocan una etiqueta con su nombre y la fecha de su boda)

Si bien te decides por comprar el licor por tu parte y personalizarlo a tu gusto, opino que vayas a las sucursales de Bodegas Alianza, ahí por lo regular tienen muy buenos precios y variedad de vinos y licores Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas