San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros.... Ver más
Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros. Cualquier problema duda incomodidad, estoy dispuesta a escucharla y colaborar para mejorar.
- Novia Experta
- 1,984 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2740 días
Hola amigas, alguien ha comprado en jjshouse? Vi un vestido que me fascino, pero se me hace mut barato, ademas que me da un poquito de desconfianza el comprar asi. Por eso es que acudo a ustedes, no se si haya un lugar donde checar la confiabilidad...
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 3109 días
Subí una foto en el post de Rosalva
Hace 3111 días
Hola chicas, ando en los ultimos dias y el domingo terminamos mi mama y yo la caja de sobres, ella me enseño a usar el repujado y aqui estan mis pininos Tenia la intencion de intarla en oro viejo y darle un acabado de pulido con lija pero no se,...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3125 días
Mis queridas y hermosas brides, ya tienen sus copas para hacer el brindis y celebrar el dia mas importante que es nuestra boda??👰🤵 aqui les dejo unas imagenes de unas hermosas copas q nosotras mismas las podriamos diseñar y hacer🥂 espero q le sea de...
Hace 3147 días
Hola chicas...Andamos pisando ya el último mes antes de la boda... Y que creen... Sufro de insomnio y por ende tengo unas mega ojeras gigantes que por poco eran las protagonistas en la sesión informal, tienen algún remedio o alguna cremita que me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3163 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3258 días
Pues, ya habia hecho antes un debate de color sangria y su paleta de colores, pero ahora toca a rojo y dorado para bodas de invierno! primeramente... mi ramo! Mi Ramo Decoracion de mesa de novios Invitaciones En este detalle el listoncito cambiaria...
Hace 3291 días
Hola chicas! Ando vuelta loca con los preparativos y ya ando viendo las invitaciones, primero que nada seran DIY, ya que yo hice mi diseño y solo lo mandare a imprimir y cortar Entonces, pense en enrollarlo y ponerle un broche para que pareciera...
Hace 3305 días
Hace 3317 días
Hola chicas!! Súper feliz porque yo solita hice mi ramo artificial❤️Esta basado en el ramo que inicialmente había hecho mi mamá, pero decidí rehacerlo ya que era enorme y se le habían puesto flores de distintos colores y mi vida es rojo dorado y...
Hace 3384 días
Hola de nuevo chicas! Esta vez les comparto el rosario que he estado re haciendo para mi boda. rosario Que necesite? Perlas o cuentas de cristal o plástico Un crucifijo y una Salve Hilo de cáñamo, hilo metálico o postes de joyería (recomiendo estos...
Hace 3384 días
Hola preciosas! Vi un diseño de varitas con cascabeles y listones en una pagina de ventas de vestyidos de novia y articulos de fiesta por internet. Me gustaron, pero son algo caros, asi que decidi hacerlos por mi cuenta, y aqui les dejo!. Cascabeles...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3397 días
Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos?
Hace 3419 días
Pues, en plan de ahorro me puse a hacer mi propia joyeria, mi rosario y recuerditos para la misa, les dejo fotos... Rosario y Decenario Rosario Collar Pulseras Me esta encantando hacer cositas para mi boda!
Hace 3660 días
Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos libros para colorear, pues yo me puse a invertir...
Hace 3677 días
Hola brides! Pues como me encontraba en el dilema de como saber mi talla, me puse a investigar un poco. encontre un articulo util en una pagina, que traspare a este post. Las medidas de un vestido vienen por defecto como se muestra en la Tabla básica...