San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros.... Ver más
Chica sencilla, super enamorada como todas las que estamos por aqui, amo trabajar en equipo, me hace sentir plena, me encanta ayudar y escuchar a otros. Cualquier problema duda incomodidad, estoy dispuesta a escucharla y colaborar para mejorar.
- Novia Experta
- 1,984 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas, ando en los ultimos dias y el domingo terminamos mi mama y yo la caja de sobres, ella me enseño a usar el repujado y aqui estan mis pininos Tenia la intencion de intarla en oro viejo y darle un acabado de pulido con lija pero no se, que...
Creé un post
Hace 3142 díasAyuda!, habia 3 bodas y una quinceañera el dia que nos casaremos, pero por alguna extrañisima razon, 2 se cancelaron y solo quedamos nosotros y la quinceañera, total, con tantos gastos no me queda mucho presupuesto pues segun seria compartido, pero...
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas...Andamos pisando ya el último mes antes de la boda... Y que creen... Sufro de insomnio y por ende tengo unas mega ojeras gigantes que por poco eran las protagonistas en la sesión informal, tienen algún remedio o alguna cremita que me...
Creé un post
Hace 3182 díasEstamos en la dificil tarea de los Pagos! chan chanchannnn No se si aun tengo pendientes, ahorita ya ando medio loca... mi coordi es un amor y me tiene paciencia Pero! nos falta separar el Civil, separar el Transporte, Arreglar las invitaciones,...
Creé un post
Hace 3258 díasPues, ya habia hecho antes un debate de color sangria y su paleta de colores, pero ahora toca a rojo y dorado para bodas de invierno! primeramente... mi ramo! Mi Ramo Decoracion de mesa de novios Invitaciones En este detalle el listoncito cambiaria...
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas! Ando vuelta loca con los preparativos y ya ando viendo las invitaciones, primero que nada seran DIY, ya que yo hice mi diseño y solo lo mandare a imprimir y cortar Entonces, pense en enrollarlo y ponerle un broche para que pareciera...
Creé un post
Hace 3305 díasEs una linda idea lo de la corbata
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas!! Súper feliz porque yo solita hice mi ramo artificial❤️Esta basado en el ramo que inicialmente había hecho mi mamá, pero decidí rehacerlo ya que era enorme y se le habían puesto flores de distintos colores y mi vida es rojo dorado y...
Creé un post
Hace 3357 díasSiii, aunque ya lo sabia jejeje soy de una familia muy de tradiciones, y casi todo lo compartimos en familia, es por eso que lejos de hacer lo imposible por tener accesorios de diseñador, tengo los mios exclusivos ya que casi todo es DIY, desde los...
Creé un post
Hace 3361 díasFecha y hora de la boda: 2 de Diciembre de 2017 a las 7:30pm - Ciudad: Apodaca / San Nicolas, N.L. - Color: Blanco, Dorado, Rojo - Estilo de la boda: Elegante pero divertida - Lugar del banquete: San Nicolas (el salon es secreto) - Otros proveedores...
Creé un post
Hace 3361 díasCuriosamente se adapta perfecto con la descripcion de la que sera nuestra boda, por motivos ceremoniales buscamos elegancia y colores emblematicos de la temporada de invierno, pero en la recepcion, posterior a la formalidad de los vals, sigue la...
Creé un post
Hace 3384 díasHola de nuevo chicas! Esta vez les comparto el rosario que he estado re haciendo para mi boda. rosario Que necesite? Perlas o cuentas de cristal o plástico Un crucifijo y una Salve Hilo de cáñamo, hilo metálico o postes de joyería (recomiendo estos...
Creé un post
Hace 3384 díasHola preciosas! Vi un diseño de varitas con cascabeles y listones en una pagina de ventas de vestyidos de novia y articulos de fiesta por internet. Me gustaron, pero son algo caros, asi que decidi hacerlos por mi cuenta, y aqui les dejo!. Cascabeles...
Creé un post
Hace 3412 díasEl proveedor que mas valor le cargaria, seria a mi organizadora, despues de mucho ver, cotizar, entrevistar y ver por aqui y por alla, la encontre. (Aprendi por las malas, que hay que entrevistar a quien vas a contratar y a encargarle un pedacito de...
Creé un post
Hace 3419 díasPues, en plan de ahorro me puse a hacer mi propia joyeria, mi rosario y recuerditos para la misa, les dejo fotos... Rosario y Decenario Rosario Collar Pulseras Me esta encantando hacer cositas para mi boda!
Creé un post
Hace 3660 díasHola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos libros para colorear, pues yo me puse a invertir...