Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2016
Emocionada !!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3320 díasChicas! Desperte hace 10 min y no dude en escribir y compartir mi gran emocion!! Esta aplicacion me ha ayudado tanto que no quiero dejarla nunca!!! Hoy sera un gran dia!!
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas!!!! Aqui con los nervios al mil!! Y necesito de su ayuda, Lo que pasa es que al adelante de mi mesa de dulces ira enterrado en el pasto un pizarron donde diga que la mesa esta cerrada y que solo los novios la pueden abrir, pero no se como...
Creé un post
Hace 3329 díasChicas, como ven estoy en blanco con esto del programa de bodas, pero se me ocurrio algo asi: 5:00-6:00pm misa (iglesia) 6:30-7:00pm recepcion al jardin (cocktel de bienvenida) 7:00 entrada de los novios 7:30 cena (cantante versatil) 8:30 primer...
Creé un post
Hace 3340 díasHola chicas! Yo se que todas tenemos prioridades diferentes, estoy a 23 dias del gran dia, y la verdad es que ando super apurada adelantando trabajo para poder irme de luna de miel, y aun faltan algunos detalles de la boda y no tengo cabeza para...
Creé un post
Hace 3397 díasHola chicas! Primero que nada decirles que no se que haria sin esta aplicacion, donde puedo comentar y platicar todo acerca de la boda a ustedes que estan en la misma sintonia que yo, y pues ahora a enseñarles como quedaron nuestra Invitaciones, me...
Creé un post
Hace 3397 díasHoy fui a la plaza y me enamore de estas zapatillas!!! Me imagine con mi vestido y ellas, solo que no llevaba dinero para comprarlas, yo tenia pensado comprar unas color coral como sera ese el color de mi boda, pero estas me enamoraron, como ven?? ...
Creé un post
Hace 3504 díasHola chicas, estefin de semana iré a comprar mi vestido ( espero encontrar el indicado) pero por cuestión es de trabajo me iré de aquí ( Cuernavaca) como a las 12:00pm y no se si sea buen tiempo, llegaré allá como a las 2:00pm, saben si me dará...
Creé un post
Hace 3513 díasHola chicas! Antes que nada, quiero comentar que no se que haría sin esta aplicación que me ha ayudado de mucho y sobre todo de todas nosotras que hacemos que nos ayudamos unas a otras, bueno, mi pregunta, el día 17 de Sept iré a la cd de México a la...
Creé un post
Hace 3513 díasPues les platico, no soy amante del pastel porque no me gusta el merengue, siempre me han gustado que sólo tengan pan, y hace como 2 semanas Fui a una mini Expo y encontré el pastel perfecto para mi, sin merengue y sin fondant ( para mi el fondant es...
Creé un post
Hace 3521 díasQue debo saber antes de contratar a las personas que me harán peinado y maquillaje, Me han gustado varios paquetes pero me gustaría saber si debo cuestionarlos más acerca de su trabajo, Que me recomiendan??
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas!! Pues necesito de sus consejos, hemos decidido rebajar el número de invitados, nuestra lista era de 250 o 260, Pero dentro de esa lista hay familia con la que casi no convivo aunque sean hermanos de mis papás, Y prefiero mejor rebajar el...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas, pues verán, mi fiesta esta estimada para 250 personas y así se lo dije a los banquetes que contratamos, sólo hemos dado un pequeño anticipo, Pero ahora la quiero reducir a 200 personas, porque la verdad me Di cuenta que había...
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas, Por cuestiones económicas no pude asistir, Y me quedé con muchas ganas de ir, cuénteme como les fue y si valió la pena ir, que compraron o cual es la tendencia en vestidos??
Creé un post
Hace 3611 díasAndamos muy gastados de dinero, somos de Cuernavaca y el evento será en el df, ir implica casetas, gasolina, las entradas al evento, Y tal vez comida, nos estamos dedicando únicamente a pagar lo que es el banquete para que quedé liquidado lo antes...
Creé un post
Hace 3616 díasPues aquí está, El chico que me ha vuelto loca por 9 años, se llama Christian, Y parte de guapo es romántico, divertido, carismático y sobre todo su super poder es que es muy trabajador, nunca se está quieto !! Es profesor de educación física en...
Creé un post
Hace 3631 días698 = 23 = 5 mi número es 5!!!! Y dice lo siguiente :5. Tu boda será fresca y descomplicada. Si estás amparada por este número, significa que lo más importante para ti es disfrutar del proceso de organizar una boda, tomándotelo con calma, aunque...