Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2016
Emocionada !!!
- Novia Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3341 días
Hola comunidad, como dice mi debate, quiero mi peinado con cabello suelto, o chongo, lo que sea que no sea cebolla, alguna sugerencia? gracias!
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3398 días
Hola chicas! Primero que nada decirles que no se que haria sin esta aplicacion, donde puedo comentar y platicar todo acerca de la boda a ustedes que estan en la misma sintonia que yo, y pues ahora a enseñarles como quedaron nuestra Invitaciones, me...
Hace 3398 días
Hoy fui a la plaza y me enamore de estas zapatillas!!! Me imagine con mi vestido y ellas, solo que no llevaba dinero para comprarlas, yo tenia pensado comprar unas color coral como sera ese el color de mi boda, pero estas me enamoraron, como ven?? ...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3493 días
Hace 3513 días
Pues les platico, no soy amante del pastel porque no me gusta el merengue, siempre me han gustado que sólo tengan pan, y hace como 2 semanas Fui a una mini Expo y encontré el pastel perfecto para mi, sin merengue y sin fondant ( para mi el fondant es...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3513 días
Alguien podria compartirme ideas o diseños para hacer algo mas o menos asi para las fotos con los invitados
Subí una foto en el post de Debany
Hace 3589 días
Holas chicas, manden fotos de como quieren sus ramos, natural que color corte, etc. Este es el mio y el segundo de mis damas
Hace 3616 días
Pues aquí está, El chico que me ha vuelto loca por 9 años, se llama Christian, Y parte de guapo es romántico, divertido, carismático y sobre todo su super poder es que es muy trabajador, nunca se está quieto !! Es profesor de educación física en...
Subí una foto en el post de Eli.
Hace 3631 días
hola me podrian dar ideas de centros de mesa quiero algo que no sea flores, ni velas! busco y es lo unico que encuentro, pero si quiero que se vean bonitos, elegantes
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3636 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3639 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3640 días
Chicaaas deberiamos poner la foto del día que nos pidieron matrimonio y mostrar nuestro anillo que padrisimooo!!! Pd: esto ya me esta causando adicción jajaja Aquí les dejo las fotos de unonde los días más bonitoooos de mi vida :
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3646 días
Lindas brides, ¿Qué letrerito les gusta más para que sus pajes anuncien la llegada de la novia? A) B) C) D)
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3646 días
Bueno sigo con el dilema de mis zapatos aora se me ocurrio k fueran azules.es una idea loca(?)si convinaria(?)(las damas iran de azul .los manteles y moños tambien .
Hace 3647 días
Hola chicas Me he estado preguntando si será conveniente usar tacones el día de mi boda, ya que la fiesta será en jardín y ya ven que a los tacones suelen enterrarse en el pasto, la cosa es que a mi me gustan mucho los tacones y ya he visto varias...
Hace 3656 días
Aparte de mi zapatillas quiero usar algo así para cuando me cansé de los pies :$ estas me encantaron pero no se si sean fácil de conseguir