Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016
Diseñadora gráfica. Amo los perros, amo el diseño y amo el laminado mate en los libros.
- Novia Experta
- 1,539 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas!!!! Espero estén muy bien, yo estoy feliz porque el sábado pasado por fin me case 😁 Y no llovió jajaja el clima estuvo agusto y la fiesta buenísima todos la pasamos súper bien, claro que siempre hay detalles pero creo que fueron mínimos....
Creé un post
Hace 2709 díasHola chicas cómo van con sus preparativos?? Yo ya estoy lista para el sábado, ayer fui a que me pusieran uñas las cuales me dolió pagar 😂 Pero bueno me gusto el resultado. Ya sólo me queda comprar la ropa interior y aretes. El tiempo se me pasó...
Creé un post
Hace 2715 díasChicas!! por fin me sesión casual, me encanto el trabajo que realizaron los fotógrafos, la locacición fue Tlaquepaque, Jalisco toda la zona cercana al Parián mi esposo y yo buscabamos algo urbano, entre calles y paredes desgastadas, y el fotógrafo...
Creé un post
Hace 2716 días¡Hola hermosas! Espero estén muy bien, yo ando algo atareada ya que sólo quedan 9 días para mi boda peeero queria publicar algunas ideas de invitaciones y darles algunos tips, pensando que algunas novias no les gustas gastar mucho en sus invitaciones...
Creé un post
Hace 2723 díasChicas!!! Algunas recordarán que hace tiempo hice un debate pidiendo ideas de letreros para la recepción, una de ustedes público el de su propia boda y me encanto lo que decía (muchas gracias por la idea), me base en ese para realizar el mío, y este...
Creé un post
Hace 2730 díasHola chicas pues a 23 días de mi boda la mitad de mis invitados (que son 50) no creen poder asistir. Les cuento son familia de mi mamá pero no viven aquí yo soy de Jalisco y ellos del estado de Guerrero para esto mi madre ha estado hablando para...
Creé un post
Hace 2737 díasChicas estoy feliz con mi peinado superó mis expectativas y me encanto como quedo, el maquillaje también me gusto mucho pero siento que está muy cargado y yo no acostumbro maquillarme tanto así que le pediré que me ponga pestañas más naturales pero...
Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas pues ahora si que vengo a desahogarme con ustedes, no acostumbro hablar mal de las personas que me rodeo pero esta vez estoy bastante molesta con una organizadora de eventos de aquí de Gdl. Pasa que yo solicité cotización por el servicio...
Creé un post
Hace 2740 díasHola chicas pues a 33 días de mi boda, ya tengo mi outfit completo. Les muestro mis zapatillas las cuales son bajitas porque no estoy acostumbrada a los tacones, además usare unos vans blancos ya que me canse jaja 😆 aunque se vea informal quiero...
Creé un post
Hace 2749 díasHola chicas!! Necesito de su ayuda, la verdad no tengo idea de que poner a la entrada del lugar donde será la recepción, estaba pensando en un letrero de bienvenida que este junto a nuestras fotos casuales, pero no tengo tiempo de hacerlo o ideas de...
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas, ahora les vengo a mostrar mis centros de mesa, yo soy de Jalisco, y los jarroncitos lecheros los compramos en Tonalá, mi Esposo los vio y le encantaron además de que las mesas serán de madera y queda perfecto, aunque a mí no me gustaron...
Creé un post
Hace 2767 díasHola chicas ya quedaron por fin terminadas las invitaciones y me encanto el resultado, como diseñadora soy algo exigente pero mi diseño cumplió con mis expectativas, ahora solo falta sellarlas y entregarlas
Creé un post
Hace 2767 díasHola chicas estaba navegando en internet y encontré estas ideas para obsequiar a sus invitados, ¿Qué les parecen? ¿Ustedes yya saben que souvenirs darán?
Creé un post
Hace 2776 díasHola chicas, ahora les vengo a mostrar un pequeño adelanto de mis invitaciones que es el sobre, las estamos haciendo mi esposo y yo con foil y nos encanta como está quedando, me urge terminarlas para empezar a entregar ya que las tenga listas las...
Creé un post
Hace 2787 díasMiren chicas ya estoy trabajando propuestas para los regalos a mis invitados, qué les parece?? se les obsequiarán cuando esten bailando para que ahi sirvan sus bebidas
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas!! Necesito su ayuda, me pueden dar ideas para hacer mi despedida de soltera, conocen de algún bar/antro??, o ideas para realizar algo pequeño en casa??