Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy alegre, me gustan los pequeños detalles, soy muy romantica
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3053 díasHola hermosas, primero que nada espero todas estén muy bien, tengo una duda respecto a la incapacidad por maternidad en el imss, mi idea es transferir de dos a tres semanas de mi incapacidad para estar mas tiempo con mi bebé, pero no se en que semana...
Creé un post
Hace 3059 díasHola brides, como muchas saben mi caso en Diciembre en pocos dias, pero aun no se que puedo dar de recuerdo a los varones en la comida familiar que ofrecemos mi FM y yo (ya tengo los recuerdos para las mujeres), quiero algo con las tres B (Bueno,...
Creé un post
Hace 3060 díasHola brides estoy en un dilema Mi FM tiene algunas opciones para nuestros anillos pero aun no se cual decidirnos Las opciones son las siguientes: Citas bíblicas Mio: Ef (Efesios) 5:22-24 16/Dic/17 Mi Fm: Ef (Efesios) 5:22-27 16/Dic/17 Ambos anillos 1...
Creé un post
Hace 3062 díasComo les comente en un debate anterior ya no me casare hasta Mayo, sino en Diciembre porque mi FM y yo seremos papas de una hermosa princesa, y decidimos estar casados y ahorrar para su llegada. Haremos una pequeña reunión familiar, ya tengo las...
Creé un post
Hace 3062 díasHola nenas, me aleje por algún tiempo por trabajo y demás... Pues como muchas saben me casaba en mayo del 2018, que creen ya no sera hasta mayo, sera a mediados de Diciembre, y estoy super contenta. Las cosas ya no se harán como las habíamos pensado,...
Creé un post
Hace 3262 díasHola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de compromiso no es oro, es plata, cada vez que...
Creé un post
Hace 3262 díasHola y perdón otra vez, volví a enviar un debate sin terminar, se llama Vengo a desahogarme 💍, lo podrían eliminar o bloquear , aun no me acostumbro a la app
Creé un post
Hace 3262 díasHola hermosas buenas noches Les presumo mi nueva medalla
Creé un post
Hace 3262 díasHola hermosas, navegando un poco me encontré esta nota 1. No te veo ( no ver a la novia antes de boda) Surgió cuando los matrimonios eran arreglados y no quería que se vieran los novios para que no se arrepintieran de casarse. 2. Sin perlas Se creía...
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas, les cuento mi FM me envió esta imagen, me dijo y si hacemos algo así, y yo me quede sacada de onda, solo le dije lo platicamos luego amor, no me late mucho la idea, pero es algo que el quiere. Ustedes que harían??
Creé un post
Hace 3263 díasHola hermosas, me encontré este estos tips de Maria Jose para nuestro gran día y quería compartirselos, espero les sirva. 1. Llegar bien descansadaPensemos en el momento que todas ustedes vivirán: me refiero al instante en que despierten y piensen:...
Creé un post
Hace 3265 díasHola bridas, Pues resulta que subí un debate por accidente sin terminar y ahora quiero borralo, como lo borro desde mi cel, alguien sabe??
Creé un post
Hace 3265 díasHola nenas, les cuento que por motivos de salud y económicos mi contador se reinicia quedando como nueva fecha mayo del 2018, aun no tenemos el día bien definido, pues queremos platicaron bien, como ya les había platicado mi FM es de otro estado y...
Creé un post
Hace 3265 díasHola nenas, les comparto mi nueva medalla, ya con esta llevo 16 medallas y vamos por mas, esto sea vuelto un vicio sano jejeje y ustedes cuantas llevan? nueva medalla
Creé un post
Hace 3265 díasHola nenas, quiero comentarles que ya tengo algunas semana yendo al gym, en mi casa me dan ánimos cuando no quiero ir, también tengo una amiguita que me regaña cuando dejo de ir. Quiero compartirles que mi papá el domingo me propuso un reto (Kilos...
Creé un post
Hace 3265 díasAlguien sabe cual es la clasificacion de novias, es que veo que algunas son novias nuevas, expertas, frecuentes etc, y me gustaria saber cuales son los niveles. Estoy obsesionada con la pagina me encanta jejejeje