Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016

Soy alegre, me gustan los pequeños detalles, soy muy romantica

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2164días 1hrs
Reyna
Duda Incapacidad por maternidad
Reyna, El 7 de Diciembre de 2017 a las 10:12

Hola hermosas, primero que nada espero todas estén muy bien, tengo una duda respecto a la incapacidad por maternidad en el imss, mi idea es transferir de dos a tres semanas de mi incapacidad para...

Guadalupe, jueves 25-Ene-18 8
Alejandría
Un cantante famoso en mi boda!!!
Alejandría, El 4 de Diciembre de 2017 a las 14:01

Hola, Comunidad!!! Me topé con esta imagen en FB y decidí venir a curiosear... En mi boda hubiera tocado Café Tacvba!!! Lo que hubiera sido genial, porque a mi marido y a mi nos encanta, y hubiéramos...

Melissa, sábado 9-Dic-17 69
Lörënä
Rumbo al altar con bebe a bordo.
Lörënä, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Ola chicas kiero compartir con ustedes mi felizidad iré al altar con bb abordó estoy feliz será mi 3r bb y ayer cumplí 7 años con mi esposo 😍

Reyna, jueves 7-Dic-17 6
T
Bebé antes de la boda!
Tania, El 4 de Diciembre de 2017 a las 11:57

Hola chicas! Alguna de ustedes quedó embarazada antes de su boda??? Yo me acabo de enterar que estoy embarazada de 7 semanas♡ y mi boda sería en marzo... Algún consejo?

Jenn ♥, viernes 15-Dic-17 20
M
Inspirada por una novia nueva
Mariana, El 7 de Diciembre de 2017 a las 00:40

Hola Brides! Acabo de leer un debate de una novia nueva en la comunidad y me di cuenta de que yo nunca me presenté (Ya llevo un par de meses por aquí y he participado en muchos debates) así que haré...

Mariana, miércoles 27-Dic-17 45
Yuliveth
Paso mi boda
Yuliveth, El 6 de Diciembre de 2017 a las 21:55

Chicas que pena, me case el 18 de noviembre y el 19 fue la postboda y con tantos cambios me he olvidado de la pagina, les comparto algunas fotitos de nuestro gran dia, ya que tenga las oficiales...

Karimme, sábado 9-Dic-17 24
C
Canción para bailar con tus papás
Carolina, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:45

Chicas bonito y frío día (aquí en mi ciudad estamos que nos congelamos, literal). Hace tiempo mientras buscaba canciones para el baile con nuestros papás, me tope con esta canción. Esta bien bonita la...

Arleny, sábado 9-Dic-17 10
Alejandra
Mi boda, mejor de lo que soñé ❤
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:44

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Diana, miércoles 17-Oct-18 112
Karla
Vídeo de como nos conocimos 💙
Karla, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:13

Como nos conocimos ❤ Buenos dias chicas, les comparto el vídeo que proyectamos el dia de la.boda 😍❤ muchas personas lloraron y se emocionaron tanto como nosotros, sin duda se los recomiendo es un...

Karen, domingo 7-Ene-18 44
Reyna
De Vuelta y con una hermosa noticia :)
Reyna, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:44

Hola nenas, me aleje por algún tiempo por trabajo y demás... Pues como muchas saben me casaba en mayo del 2018, que creen ya no sera hasta mayo, sera a mediados de Diciembre, y estoy super contenta....

Reyna, martes 5-Dic-17 26
Reyna
Rosas blancas o noche buenas??
Reyna, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:06

Como les comente en un debate anterior ya no me casare hasta Mayo, sino en Diciembre porque mi FM y yo seremos papas de una hermosa princesa, y decidimos estar casados y ahorrar para su llegada....

Reyna, martes 5-Dic-17 20
Reyna
Recuerdo para hombres
Reyna, El 1 de Diciembre de 2017 a las 19:06

Hola brides, como muchas saben mi caso en Diciembre en pocos dias, pero aun no se que puedo dar de recuerdo a los varones en la comida familiar que ofrecemos mi FM y yo (ya tengo los recuerdos para...

Reyna, martes 5-Dic-17 16
Gabriela
Zapatos
Gabriela, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:16

Hola chicas, estoy súper feliz. Encontré unos zapatos que me encantaron, súper cómodos y elegantes, por $36 dólares. Eran los de aparador, así que pagué mitad de precio! Un pendiente menos. ...

Angélica, domingo 31-Dic-17 20
B
¿quién de los dos come más?
Beth, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:32

Novi@s de la bella Comunidad. Sean sinceros... ¿Quién de los dos come más? Y no tanto en comida, sino en relación estatura peso. Por ejemplo: ¡Yo soy la más tragona de la relación! LOL

Emma, viernes 1-Dic-17 19
Reyna
Grabado anillos, Ayuda!!
Reyna, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:19

Hola brides estoy en un dilema Mi FM tiene algunas opciones para nuestros anillos pero aun no se cual decidirnos Las opciones son las siguientes: Citas bíblicas Mio: Ef (Efesios) 5:22-24 16/Dic/17 Mi...

Yahii, viernes 1-Dic-17 10
B
¿aliexpress o Wish?
Beth, El 30 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Como les conté en un debate anterior ya me animé a comprar cosas para nuestra boda por AliExpress, ahora ya soy adicta, jajajajaja, peeeeeeeeeero aún tengo una duda. ¿Es mejor Ali o Wish? Lo que he...

PAOLA, miércoles 18-Abr-18 14
D
Como le pedimos a nuestros padrinos que fueran nuestros padrinos
Diana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 12:46

Hola chicas! Les dejo una foto de las galletitas que mandamos hacer para pedirle a nuestros padrinos que fueran nuestros padrinos 💕😊. Estaban personalizadas y se veían súper lindas, cada cajita era...

Xime, viernes 1-Dic-17 19
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 506
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero esos groomsmen!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 510
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 527
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 552
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero ese novio!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Alejandro, domingo 8-Ene-23 568
Natalia
¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 583
Thalia
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Zara, jueves 10-May-18 591
Natalia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...

Zara, jueves 10-May-18 607
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....

Zara, jueves 10-May-18 661
Thalia
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...

Zara, jueves 10-May-18 720

Grupos generales

Artículos por temas