Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
Soy alegre, me gustan los pequeños detalles, soy muy romantica
- Súper Novia
- 3,051 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3062 días
a 32 días de nuestra boda y si!! me parare en el altar con un bebé en mi vientre, 6 meses para ser exactos... me siento nerviosa!! y aún no sé que vestido llevare!!
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3261 días
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de compromiso no es oro, es plata, cada vez que...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3262 días
¡Qué emoción! Una nueva medalla. Creo que llevo como 20, ya perdí la cuenta, pero me encanta que la página nos incentive con estos detallitos. ¡Ahora soy una adicta a la comunidad! ¿Ustedes que medallas han logrado obtener?¡Las leo, bellas novias! 👰🏻...
Hace 3262 días
Hace 3262 días
Hola hermosas, navegando un poco me encontré esta nota 1. No te veo ( no ver a la novia antes de boda) Surgió cuando los matrimonios eran arreglados y no quería que se vieran los novios para que no se arrepintieran de casarse. 2. Sin perlas Se creía...
Subí una foto en el post de Bibiana
Hace 3262 días
Hace 3263 días
Hola chicas, les cuento mi FM me envió esta imagen, me dijo y si hacemos algo así, y yo me quede sacada de onda, solo le dije lo platicamos luego amor, no me late mucho la idea, pero es algo que el quiere. Ustedes que harían??
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3263 días
Estuve buscando ideas para las copas de novios, por que no quiero comprarlas ya decoradas. Las quiero adornar yo misma, y estas ideas me encantaron! se las comparto, por si alguien mas se anima. Como fueron o serán las suyas?? compartan su fotito ...
Hace 3265 días
Hola nenas, les comparto mi nueva medalla, ya con esta llevo 16 medallas y vamos por mas, esto sea vuelto un vicio sano jejeje y ustedes cuantas llevan? nueva medalla
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3270 días
Hoy me encontré con esta imagen, se ve muy lindo espero que le sirva a alguna 😁
Hace 3270 días
hola brides, encontré estos alhajeritos de bambú (similares a los de las imágenes), pero no tengo idea de como adornarlos o que ponerles, una idea de MF es ponerles tres chocolates (ferrero) dentro, pero no sabemos como decorarlos o dejarlos solo así...
Hace 3452 días
Alguien tiene algun diseño para sus uñas, para ese dia tan especial... yo vi algunos que me gustaron se los comparto, cual les gusta mas??? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 opción 11 ...
Hace 3453 días
Hola a todas, primero que nada muchas felicidades por sus compromisos, les comento que aun no llevo nada concreto para mi boda, solo se como la quiero algo sencillo y elegante, he visto ideas muy bonitas, me fascina el color verde y mi FM esta de...