Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
Quiero celebrar nuestro 25 aniversario de una forma inolvidable.
- Súper Novia
- 2,599 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3596 días
Hola a tod@s, bueno hace poco leí un debate en la comunidad, en realidad fué la primera vez que encontré aquí algo así, en él se argumentaba o "quejaba"de la ortografía etc, etc. En fin a partir de eso me sentí un tanto consternada por la situación...
Subí una foto en el post de Citlalic
Hace 3601 días
Hola guapas!!! Necesito de su linda ayuda, necesito saber cuanto gastaron en sus invitaciones o pasenme proveedores plizz estoy muy preocupada por eso y se Q es lo más importante jaja pero no se ni Por donde empezar ayuda!!!!
Hace 3601 días
Hola hermosas, les comparto nuestras invitaciones...Al fin en nuestras manos, compartan las suyas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3614 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3618 días
Esroy súper emocionada estaba buscando proveedor pars mis centros de mesa y yaaaaa!! Por fin encontré lo que buscaba y a un precio súper accesible no saben se siente wow y ustedes chicas como van ??El mio es un pastel con un boquete de flores pero...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3620 días
Chicas compartan una foto especial para ustedes, no precisamente de su prometido, puede ser con su familia hijos etc Ahi esta la mia
Hace 3620 días
Hola hermosas, quiero compartirles que ya encargamos las invitaciones; afortunadamente encontramos un lugar en dónde fué muy accesible.Son sencillas pero me parecen lindas.Aquí les dejó la foto del prototipo.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3626 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Hace 3633 días
Hola preciosas, uno de los detalles que podemos pasar por alto son los muñecos para pastel, ustedes cuál elegirían?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3640 días
Chic@s ¿Cómo van con sus preparativos? Hace poco les había preguntado dónde se van a casar y me pareció interesante los lugares que me mencionaron, me gustaría conocerlos y quizá a ustedes también les gustaría conocer otros lugares. ¿Tienen fotos de...
Hace 3642 días
Hola hermosas, estaba recordando con mi esposo el día de nuestra boda y no paramos de reír al recordar cuando una invitada hizo el oso. Bueno, resulta que los centros de mesa fueron arreglos florales naturales (con agua), total que esta personita...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3662 días
Hola Chic@s como están? Pues hoy estuve viendo unas invitaciones y hubo varias que me encantaron pero el precio me asusto bastante, había de 20 a 30 dólares CADA invitación (no son sencillas) y por eso les pregunto como son sus invitaciones y cuantos...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3662 días
Hola chicas, necesito su opinión.Las copas no me convencen al 100% las eligió mi novio. Lo deje elegirlas por que según el no lo dejo participar en los preparativos, (obvio no es verdad porque hasta el momento el a elegido casi todas las cosas, por...
Hace 3691 días
Aunque parece algo pequeño, las uñas son parte importante de una novia. ¿Qué diseño les gustaría para su gran día? Aquí les dejó algunas ideas... Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 Modelo 4 Modelo 5 Modelo 6 Modelo 7 Modelo 8 Modelo 9 Modelo 10 ...