Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
son una persona cristiana que cree en las familias eternas :)
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3597 díasHola me podrían ayudar a escoger una canción, quiero una canción para abrir la pista y que los invitados comiencen a bailar, quiero una qué tan solo con escucharla ya quieras bailar y que no sea la de caballo dorado la verdad estoy perdida en...
Creé un post
Hace 3604 díasHola les quiero compartir como quedo el marco de instagram para boda, lo hicieron entre mi hna y mi papá y la verdad me gustó mucho
Creé un post
Hace 3609 días¿Cómo se llama tu pareja? Fernando Guerra ¿Cuál es la fecha de tu boda? 30 de Julio 2016 ¿Boda de día o de noche? tarde noche ¿En qué ciudad te casas? veracruz veracruz ¿Cuál es tu estilo de novia? princesa ¿A qué edad se casan? el 28 y yo 27 años...
Creé un post
Hace 3609 díasHola a todos les quería compartir mis muñequitos del pastel, me han gustado mucho xk yo quería que fueran parecidos a nosotros y creo si nos parecemos un poco mi novio es más alto que yo y más blanquito yo soy más morena y me ha encantado que también...
Creé un post
Hace 3630 díasHola a todos me podrían ayudar en decirme los papeles que piden en el registro civil??? Yo soy de veracruz mex pero me dijeron k hasta el 30 d mayo dan fechas y me informan que tengo k llevar esa señora nom quiso decir nada kk el 30 me dice todo y yo...
Creé un post
Hace 3649 díashola , me podrian ayudar, quiero hacer mis propias invitaciones pero por mas que le pienso no se me ocurre nada , nuestra boda sera de tematica rustica y los colores seran azul y rosa. espero me puedan ayudar dandome algunas ideas
Creé un post
Hace 3660 díasHola a todos les comparto un poco del proceso para hacer las letras gigantes les cuento x las 3 letras son de 1.12m aprox - utilice papel cascarón, vasos desechables, silicon, y me gaste x las tres letras aprox $250 ojo sin contar la pintura...
Creé un post
Hace 3673 díasHola, hace un tiempo vi en un debate de unos sobres para el dinero decorados y les quería preguntar si alguien tiene un link para descargarlos y me los pudiera proporcionar se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 3673 díasHola les cuento me fui x un árbol al rancho de mi cuñado para sacar las rodajas para mis centros de mesa, ya saben uno buscando la economía jejej me encantó el árbol es tal y como lo quería ya solo falta que saque las rodajas, les quería compartir un...
Creé un post
Hace 3680 díasQuiero hacer mis propias burbujas par dar a los invitados pero he intentado hacerlas con jabón d trastes pero no m funciono, nose talvz lo hice mal o nose si sea xk lo intente con un limpia pipas en forma de corazón, talvz sea la forma del limpia...
Creé un post
Hace 3685 díasHola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus colores??
Creé un post
Hace 3685 díasHola a todos mi presupuesto para mi boda en realidad no es mucho y estoy tratando de economizar lo mas posible por ejemplo yo are mis centros de mesa... y pues lei en otro debate que algunas personas le dan un recuerdo especial a sus damas... debo...