Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2016
son una persona cristiana que cree en las familias eternas :)
- Novia Adicta
- 780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3603 días
hola chicas quisiera pedirles un consejo y ayuda he visto q algunas de ustedes han echo sus propias invitaciones y les han quedado hermosas y me entro la inquietud de hacer las mias yo tambien pero la verdad no soy muy buena para eso me podrian...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3604 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3604 días
Hola les quiero compartir como quedo el marco de instagram para boda, lo hicieron entre mi hna y mi papá y la verdad me gustó mucho
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3609 días
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto falta para el gran día ¡Ya respondiste todas...
Hace 3609 días
Hola a todos les quería compartir mis muñequitos del pastel, me han gustado mucho xk yo quería que fueran parecidos a nosotros y creo si nos parecemos un poco mi novio es más alto que yo y más blanquito yo soy más morena y me ha encantado que también...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3655 días
Hola chicas Les cuento que tuve unos problemas con los recuerdos que vamos a dar o ibamos a dar y ahora nose que hacer alguien que me pueda dar consegos de algunos recuerdos que pueda dar algo ecomonico o que pueda hacer y lo peor es faltan 3....
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3660 días
Yo quisiera uno pequeño solo para partirlo y una plancha para dar a los invitados como le harán ustedes
Hace 3660 días
Hola a todos les comparto un poco del proceso para hacer las letras gigantes les cuento x las 3 letras son de 1.12m aprox - utilice papel cascarón, vasos desechables, silicon, y me gaste x las tres letras aprox $250 ojo sin contar la pintura blanca...
Hace 3673 días
Hola les cuento me fui x un árbol al rancho de mi cuñado para sacar las rodajas para mis centros de mesa, ya saben uno buscando la economía jejej me encantó el árbol es tal y como lo quería ya solo falta que saque las rodajas, les quería compartir un...
Hace 3685 días
Hola a todos los colores de nuestra boda serán azul y rosa escogí esos colores porque a mi novio le gusta el azul y a mi el rosa y la verdad me encanta esa combinación de colores : cuales serán sus colores??