Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio... Ver más
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3422 días
Hola brides hermosas!! Les cuento que este fin de semana nos entregaron nuestras fotos casuales, quede enamorada de todas! Valió la pena cambiar la fecha 3 veces debido al clima y pospumos la sesión casi 2 meses después de fecha acordada pero creo...
Hace 3427 días
Hola niñas!! Nuestro contador es el último día que lo veré con 3 dígitos! Ay mamachita ya siento ahora sí nervios y ñañaras jajaja ya me cayo el veinte de que seré una señora con su propia familia Como van ustedes nenas?? Cuanto Les falta ? ...
Hace 3450 días
Hola brides hermosassss!!! Les cuento que Mi futuro y yo estamos considerando reservar nuestra honney moon en este hotel en Playa del Carmen, alguien que pueda darme referencias de sus experiencias en este hotel? ambiente, úbicacion, entretenimiento?...
Hace 3517 días
La verdad nunca he sabido el porque de las damas, eh aquí el supuesto significado
Hace 3518 días
BRIDES? Vale la pena leerlo...De niñas era solo un sueño... Hoy es una realidad! 10 puntos para que disfrutes paso a paso tu boda, y todo salga mejor de lo que esperas! #1 Disfruta. Es el punto más importante! Organizar una boda, puede ser muy...
Hace 3523 días
HOLA NENAS, LE CUENTO QUE MI BODA SERA EL 11 DE MARZO, Y NOSE QUE COLOR ELEGIR EL VESTIDO DE MIS DAMAS, QUE COLORES SON COMO LOS QUE QUEDAN PARA ESA TEMPORADA? QUE NO ES AUN PRIMAVERA PERO TAMPOCO INVIERNO HEEELLPP!!!
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3526 días
Hola brides, ya desde hace casi dos semanas fuimos a elegir los anillos, al parecer nos los entregan la semana que viene, me enamore a primera vista, ¿Que opinan?, suban fotos de los suyos!!! ANILLOS!!!
Subí una foto en el post de Estephania
Hace 3557 días
Hola bellísimas novias, soy de los mochis sinaloa. Donde puedo conseguir estas botellitas, o donde puedo hacer un pedido?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3568 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3571 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3579 días
Hola chicas, les comparto esta información con respecto a su anillo de compromiso, con cuántas piedras cuenta tu anillo???, leyendo esto, y profundizando más al tema, del anillo, caigo en el veinte de que mi anillo posee 11 piedritas, jijiji, lo cual...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3586 días
Hace 3586 días
Hace 3587 días
Hace 3587 días
Hola bridellizas!! Espero y les gusten estas fotos que me encontré ... La de los globos fue mi favorita
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3588 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...