Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio... Ver más

Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2602días 5hrs
Karla
Ayuda !!! menstruación
Karla, El 20 de Enero de 2017 a las 11:43

Hola chicas, necesito su ayuda que puedo hacer para que se me adelante la regla, apenas hoy me BAJO es 20 de enero y me caso si dios quiere el 8 de abril y me voy de luna de miel el 13 de Abril , y...

Estefania, viernes 20-Ene-17 8
Nallely
Nuestra sesión casual
Nallely, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:56

Hola brides hermosas!! Les cuento que este fin de semana nos entregaron nuestras fotos casuales, quede enamorada de todas! Valió la pena cambiar la fecha 3 veces debido al clima y pospumos la sesión...

Lili, miércoles 7-Dic-16 31
Nallely
El contador va muy rápido
Nallely, El 30 de Noviembre de 2016 a las 13:29

No puedo con la emoción, el último día que nuestro contador está de 3 dígitos lo comenzamos cuando faltaban 393 días! Nose en qué momento pasó tan rápido pero cada día lo he disfrutado al máximo...

Marisol, jueves 8-Dic-16 18
Nallely
Como va su countdown??
Nallely, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:58

Hola niñas!! Nuestro contador es el último día que lo veré con 3 dígitos! Ay mamachita ya siento ahora sí nervios y ñañaras jajaja ya me cayo el veinte de que seré una señora con su propia familia...

Annie, viernes 2-Dic-16 18
Nallely
Donde puedo encontrar ropa de playa en esta temporada? heeeelpppp!!! :s
Nallely, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:51

Buen dia Bridesss!!! Me voy de luna de miel en marzo y no tengo aun la ropa que usaare (bikinis, vestidos, shorts) debi haber buscado antes de que quitaran la ropa de las tiendas de esa temporada,...

Lorena, viernes 2-Dic-16 3 140
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Dj o grupo musical para la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,836
Rosa
¿Boda familiar o a lo grande?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Alina, domingo 10-Nov-19 1,876
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Nallely
Riu playacar
Nallely, El 7 de Noviembre de 2016 a las 22:37

Hola brides hermosassss!!! Les cuento que Mi futuro y yo estamos considerando reservar nuestra honney moon en este hotel en Playa del Carmen, alguien que pueda darme referencias de sus experiencias en...

Grecia, sábado 12-Nov-16 7
Estefania
Full estrés!
Estefania, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:09

Hi Brides! Estoy a 19 días de nuestra boda y en verdad que estoy muy estresada, ya quiero pasar la boda... Me esta sucedido algo que no imaginaba, ya comenzamos a repartir nuestras invitaciones, y que...

Karol, domingo 13-Nov-16 67
Natalia
Resultados: ¡Descubre cuanto costará tu boda!
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...

Sandy, sábado 29-Jun-19 343
Nallely
11 de marzo 2017 me caso
Nallely, El 8 de Octubre de 2016 a las 10:51

Listo con mi debate, espero mi calendario

Yelitza, jueves 17-Nov-16 3 49
Natalia
¡Te regalamos el calendario de Bodas.com.mx! - ULTIMO PASO
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...

Maria, martes 13-Jun-17 674
Rosa
¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...

Maria, martes 13-Jun-17 973
Natalia
¿Cuándo es su "fecha especial"?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...

Maria, martes 13-Jun-17 1,033
Rosa
¿Cuándo cumple años tu FM?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...

Maria, martes 13-Jun-17 1,011
Natalia
¿Cuándo será tu luna de miel?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?

Maria, martes 13-Jun-17 997
Rosa
¿Cuando es tu despedida de soltera?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...

Maria, martes 13-Jun-17 1,000
Natalia
¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...

Rubi, martes 13-Jun-17 1,028
Rosa
¿Cuándo te dio el anillo?
Rosa, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?

Maria, martes 13-Jun-17 1,055

Grupos generales

Artículos por temas