Santiago, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio... Ver más
Tengo 23 años -Asistente en laboratorio de Analisis clinicos -Soy muy romántica y conservadora Tengo 3 años y medio de relación con mi novio
- Novia Experta
- 2,099 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3376 días
¡Gané una medalla!
Hace 3411 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 3411 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3420 días
Creé un post
Hace 3422 díasHola brides hermosas!! Les cuento que este fin de semana nos entregaron nuestras fotos casuales, quede enamorada de todas! Valió la pena cambiar la fecha 3 veces debido al clima y pospumos la sesión casi 2 meses después de fecha acordada pero creo...
Hace 3425 días
Hace 3425 días
Creé un post
Hace 3425 díasBuen dia Bridesss!!! Me voy de luna de miel en marzo y no tengo aun la ropa que usaare (bikinis, vestidos, shorts) debi haber buscado antes de que quitaran la ropa de las tiendas de esa temporada, pero como buena mexicana deje todo para el ultimo...
Creé un post
Hace 3427 díasHola niñas!! Nuestro contador es el último día que lo veré con 3 dígitos! Ay mamachita ya siento ahora sí nervios y ñañaras jajaja ya me cayo el veinte de que seré una señora con su propia familia Como van ustedes nenas?? Cuanto Les falta ?
Creé un post
Hace 3427 díasNo puedo con la emoción, el último día que nuestro contador está de 3 dígitos lo comenzamos cuando faltaban 393 días! Nose en qué momento pasó tan rápido pero cada día lo he disfrutado al máximo viendo cada detalle para ese gran día
Participé en el post de Natalia
Hace 3428 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3428 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3428 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3428 días